CMM

Youtube del centro Metalmecánico del SENA
Bienestar al aprendiz centro metalmecanico instagram logo

30 sept 2008

Función del Centro


El Centro Metalmecánico imparte formación profesional integral basada en un modelo por competencias laborales presenciales y virtuales, en las áreas del sector industrial en las que ofrece formación en Máquinas Herramientas (Convencionales, CNC, Construcción de moldes y troqueles), Mantenimiento Industrial (Gestión de mantenimiento, Mantenimiento mecánico), Automatización Industrial (Electrónica, Hidráulica, Neumática, PLC, FMS, Informática básica y aplicada), Robótica y Transformación de plásticos (Extrusión, Inyección), en modos de formación tales como: Actualización para trabajadores, cursos de extensión y formación como Técnicos y Tecnólogos, realizando la formación en el Centro Metalmecánico o en la empresa.

Nuestro interés es entregar al mundo laboral personas que sean competentes laboralmente, trabajen en equipo, capaces de innovar y mejorar, tengan compromiso con sus empresas, con mentalidad ágil y analítica. Además, a través de los servicios tecnológicos visionamos ser un punto focal donde converjan los diferentes grupos de clientes, alumnos, exalumnos, docentes, empresarios, trabajadores y demás centros de la red metalmecánica, donde encuentren respuestas oportunas, pertinentes y flexibles en un ambiente educativo adecuado para fomentar el desarrollo tecnológico industrial.

Si sus necesidades son de capacitación empresarial le brindaremos apoyo de nuestros instructores, para ayudarle a definir el contenido y duración, así de esta de forma que se acomode a los requerimientos de usted y su empresa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Donde obtengo información respecto a cursos de soldadura que ofrece el Centro Metalmecánico. Hace un año tomé uno de eléctrica y me inscribí para uno de Oxy Acetileno pero nunca supe si este se realizó