Redes del centro
Metalmecánico

Youtube del centro Metalmecánico del SENA instagram logo

18 sept 2009

Auxilios en Especie Plan 250Mil

Auxilios en Especie para Aprendices de
La II convocatoria del Plan 250 MIL / 2009
CENTRO DE METALMECÁNICO
En cumplimiento de lo establecido en la resolución 02072 de 2009 de la Dirección General por la cual se efectúa una modificación al presupuesto de la Dirección General y Regionales en la vigencia fiscal de 2009, la resolución 02085 de 2009 de la Dirección General del SENA por la cual se regulan los apoyos de sostenimiento para aprendices del plan 250 mil, el acuerdo 0008 de 2009 de la Dirección General por el cual se reglamenta el monto de los apoyos de sostenimiento, su distribución y los criterios que permiten la operación de las condiciones para gozar de los mismo, El Centro Metalmecánico abre la convocatoria a los aprendices matriculados en la II Convocatoria del Plan 250 MIL, matriculados en la segunda convocatoria del Plan 250mil estratos 1 y 2 que no hayan suscrito contrato de aprendizaje, ni apoyo de sostenimiento.
Nota: El incumplimiento de alguno de los requisitos excluirá al candidato de participar en la presente convocatoria.
REQUISITOS PARA SER BENEFICIARIO DE AUXILIOS EN ESPECIE PARA APRENDICES DE LA II CONVOCATORIA DEL PLAN 250 MIL
· Estar matriculado en el Centro Metalmecánico en uno de los programas de formación profesional de la II convocatoria 2009 del Plan 250mil.
· Pertenecer a los estratos 1 o 2, o a la Red Juntos, o a los niveles 1, 2 y 3 del Sisben. (Esta información debe estar registrada en la ficha de inscripción, desde el momento de la inscripción del aspirante al programa de formación).
· No haber suscrito contrato de aprendizaje.
· No tener ningún vínculo laboral.
· No tener otro tipo de subsidio asignado por Alcaldías, juntas comunales, o un organismo del Estado, ni otro apoyo del SENA.
· No haber sido beneficiario de apoyos de sostenimiento por parte del SENA en otro programa de formación del mismo nivel.
· Haber registrado su inscripción en las fechas publicadas en la oficina de bienestar de aprendices, con Yolanda Arango F.
CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA
1. Publicar, Divulgar y dar a conocer los términos de la Convocatoria 1 de Septiembre de 2009. (Estrato y Sisben)
2. Verificar resultados inscritos y seleccionar aprendices según requisitos y aplicación de criterios de priorización y asignación de puntajes 14 de septiembre de 2009.
3. Publicar resultados de beneficiarios adjudicados 16 de septiembre de 2009.
4. Atender y resolver las inquietudes y reclamaciones de los aprendices 17 de septiembre de 2009.
5. Expedir resolución de adjudicación 21 de septiembre de 2009 6. Inicio de entrega de apoyos en especie a partir del 23 de septiembre de 2009.

1 comentario:

cesar f lemus dijo...

señores me quiero especializar como tecnico empresarial pero el area en que me desempeño son los abrasivos