CMM

Youtube del centro Metalmecánico del SENA
Bienestar al aprendiz centro metalmecanico instagram logo

13 abr 2010

FIESTA DEMOCRATICA DE APRENDICES

EL CENTRO METALMECANICO vivió una verdadera jornada democrática tras la convocatoria a las elecciones del Aprendiz como Representante de Centro.

Los candidatos visitaron los Ambientes de Formación y expusieron sus propuestas ante los electores allí tuvieron la oportunidad de participar en un debate abierto respondiendo preguntas de los aprendices referentes a las acciones y propuestas a desarrollar.

El proceso electoral se efectuó en dos jornadas, los días 9 y 10 de Abril desde las 8:00 de la mañana, en medio de la expectativa y completo orden los aprendices seleccionaban su candidato de cuatro opciones que se presentaron.

En las mesas de votación los electores estuvieron acompañados por los jurados de votación, quienes se aseguraron que todo estuviera bajo control. Debido al gran número de grupos la jornada se dividió en dos días, esto con el fin de dar la oportunidad a todos los Aprendices de votar por el candidato que llenara sus expectativas personales y para su programa de Formación.

La campaña igualmente se hizo a través de las Carteleras Virtuales y en el Blog del Centro. Los Aprendices conocieron los resultados finales el día 12 de Abril, por medio de Acta publicada en diferentes carteleras del Centro.Esta fue sin duda, una jornada donde prevalecieron los principios democráticos.
La Representante elegida fue la Aprendiz GERALDINE RODRIGUEZ del programa de Formación Tecnólogo en Diseño e Integración de Automatismos Mecatrònicos quien se comprometió a ir en formula con los otros candidatos, lo cual redundarà en los excelentes resultados de su gestión, al interior del Centro y en las propuestas de la Mesa de trabajo de Aprendices de la Regional Distrito Capital.

Felicitaciones a todos los Aprendices, por la actitud de compromiso en el Proyecto de Elección de Representante de Centro, igual a los docentes que apoyaron desde el Área de Bienestar de Aprendices para que el evento fuera todo en ÉXITO.

Yolanda Arango Franco.

Responsable Programa Bienestar de Aprendices

16 comentarios:

jonathan martinez dijo...

me parecio un buen aporte por parte del centro metalmecanico para conservar el binestar de los aprendices y de sus familias

yuris dijo...

Este dia me gusto mucho pues muchas personas no tenemos muy pendientes cuales son las posturas que debemos tener para relizar ciertos trabajos. Y tambien me gusto mucho sobre los sismos y como debemos actuar ante n sismo.

fanny muñoz dijo...

comentarios de la clase del 17 junio 2010

hice un proyecto com mis compañeros de grupo.conprendi toda la clase. dudas de la clase ninguna estuvo bien explicado

gracias.

fanny muñoz dijo...

la clase estuvo muy interesante por que hablaron de la seguridad del trabajador y de los desastres naturales como los terremotos y como protejernos en caso de un sismo.

RAUL MARTIN dijo...

me parece bueno que tengan la capacidad para orientar a los aprendices SENA hacia el emprendimiento con sus conocimientos en el campo laboral y/O empresarial....GRACIAS

steven farias dijo...

me paresio bueno ya que nos estan orientando como aprensises sena dandos a conoser otras alternativas de estudio con buena calidad.

Anónimo dijo...

Me pareció una instrucción muy importante no solo para uno como persona si no que te hace tomar conciencia de los riegos que hay para todo nuestra familia y además que ninguno de nosotros estamos exentos a una emergencia

DIEGO MALAGON
61265

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diegoacc dijo...

ESTUVO MUY INTERESANTE LA CLASE Y LA FORMA EN Q SE EXPLICARON LOS DIVERSOS TEMAS Q SE TRATARON HOY..... ES DE GRAN AYUDA CONOCER LO IMPORTANTE QUE PUEDE LLEGAR A SER UN SISMO Y LAS PRECAUCIONES QUE DEBEMOS TOMAR EN TAL CASO. TAMBIEN ES DE GRAN IMPORTANCIA LOS ELEMENTOS QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA A LA HORA DE REALIZAR ALGUNA LABOR Y LOS IMPLEMENTOS QUE SE DEBEN USAR PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE ACCIDENTE.

frank carreño dijo...

las charlas han sido de gran interes para mi por los iten que se marcan diariamente en las clases como lo son seguridad industrial entre otras . por la parte de bienestar del aprendiz me parece que es muy importante en el proceso de formacion. ademas el sentido de pertenencia que he adquirido para con la institucion

frank carreño dijo...

CLASE DEL 17 JUNIO 2010
primero que todo me parecio una clase de integracion y pues el proyecto grupal fue un enfoque para idear y mejorar nuestras ideas como nuevos aprendices del centro metalmecanico.

favio andres dijo...

comentario himno del sena
me parece que es un buen himno para este centro de formacion es muy facil de aprender ademas el contenido es de responsabilidad con uno mismo el proposito que tiene con este centro de alcanzar la metas propuestas y un deber grande como aprendiz sena

alejandro niño olmos dijo...

en este himno nos identificamos todos los estudiantes ya que nos refleja todo lo que sentimos y lo que vamos a aprender en el proceso de formacion que vamos a vivir en estos 12 meses de aprendezaje

juan frasser dijo...

Me parece que va acorde con la filosofia y el modo operandiz de la institucion, tomando como base formar primero que todo al ser humano.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante, se toman cosas no solo de lo que es seguridad industrial, si no cosas que ayudan a protegernos a nosotros y a personas que no saben como actuar ante un desastre natural. Nos convertimos en multiplicadores de información.

Edwin dijo...

Me parece muy buen aporte una instrucción muy importante no solo para uno como persona si no que nos hace tomar conciencia de los riegos a los que estamos expuestos a diario en las diferentes aulas de aprendizaje.