Redes del centro
Metalmecánico

Youtube del centro Metalmecánico del SENA instagram logo

28 feb 2011

EVIDENCIAS

Aprendices de S.O. y Comunicaciòn, unicamente en este enlace pueden colocar sus aportes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario del carnet

Primero que todo el uso del carnet debe ser indispensable para todos los integrantes del SENA, es muy importante para identificarnos como lo que somos y debemos aprender a portarlo de acuerdo a las indicaciones dadas;es decir no añadiéndole ninguna cosa y portarlo en un lugar visible para saber quienes somos y de donde somos.

JOSE IGNACIO CANTOR CARDOZO
FICHA 151268

Anónimo dijo...

la importancia de mantener el carnet en un lugar visible es para que nos identifiquemos unos con otros como aprendices SENA,instructores del SENA,etc. ademas nos brinda la seguridad que las personas que estan dentro del centro de estudio no son personas malintencionadas sino personas que quieren progresar.

MIGUEL BARRIOS CRUZ
FICHA 151268

rodolfo suarez dijo...

COMENTARIO DE RODOLFO SUAREZ RODRIGUEZ abril 12 2011

Me ha parecido muy interesante la induccion que he recibido del sena ya que acredita la formación profesional, técnica o tecnológica, acredita experiencia laboral relacionada con su profesión, acredita competencia en el uso de las herramientas de las tecnologías de la información y las comunicaciones, Formulan, ejecutan y evaluan proyectos apoyando al estudiante a la Creatividad y facilidad para solución de problemas, Motivación y entusiasmo para orientar procesos de formación en ambientes virtuales, Facilidades para el trabajo en equipo.

Anónimo dijo...

buenas noches docentes del sena muchas gracias por la induccion hay que reconocer que estuvo muy bien preparada a demas nos enseñaron muchos datos que han sido muy utiles para nustra corta estadia en el sena y que estoy segura lo van a ser mucho mas mas adelante.Quisiera felicitarlos por que nosotros como aprendices somos muy afortunados de tener un equipo de docentes tan integros, bien preparados, y tan completos. espero nos puedan acompañar durante nuestra formacion.
Viviana Vargas Sanchez