CMM

Youtube del centro Metalmecánico del SENA
Bienestar al aprendiz centro metalmecanico instagram logo

7 sept 2011

CAMPAÑA CONTRA ACCIONES VIOLENTAS HACIA LAS MUJERES


Lanzada en 2008, la campaña del Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-moon ÚNETE para Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres busca generar conciencia pública y aumentar la voluntad política y los recursos para prevenir y erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo.

Pueden presentar sus diseños a concurso en la página web  http://unitetshirtcompetition.org/es/home hasta el 21 de septiembre 2011.
Los ganadores viajarán a Nueva York para recibir sus premios y asistir a la celebración oficial de la ONU del Día internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en la Sede de las Naciones Unidas el 22 de noviembre de 2011.
Reglamento del concurso:
http://unitetshirtcompetition.org/dl/Official_Contest_Rules_es.pdf

2 comentarios:

ustavo Varela dijo...

Biblored http://bit.ly/BibloRedEsp entiende que los obstáculos están solo en la mente encuéntranos con un clic http://bit.ly/BibloRedFB

jesus alberto gonzalez 299441 dijo...

una mujer es lo mas hermoso que se pudo crear no se porque tienen que tratarlas mal, ademas se hace un mayor esfuerzo tratándolas mal que tratándolas bien, todos por favor no maltraten ni verbal ni psicológica ni física mente a las mujeres