CMM

Youtube del centro Metalmecánico del SENA
Bienestar al aprendiz centro metalmecanico instagram logo

22 sept 2011

FERIA TECNOLOGICA CMM

FERIA TECNOLOGICA EN EL CENTRO METALMECANICO
ALVARO JIMENEZ DIAZ
Periodista CMM

Bogotá. Con éxito avanza la Feria Tecnológica en el Centro Metalmecánico de Sena regional Distrito Capital.
El evento, que reúne a industriales, empresarios, funcionarios, instructores y aprendices, se extenderá hasta este viernes en los ambientes FACT del centro donde los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar e interactuar con los proyectos desarrollados por los aprendices de las áreas de Automatización, Mecatrónica y Robótica.

Durante la ceremonia de instalación el subdirector del centro, ingeniero Enrique Romero Contreras, destacó los procesos que se adelantan e insistió que los resultados son fruto del a investigación, innovación, desarrollo y emprendimiento, que en el centro se hace el aprovechamiento de los recursos de una manera eficiente, además que sin proyectos en la formación no se haría evidente la transformación de los conocimientos.
Por su parte del ingeniero Leonel Gómez, coordinador académico del área, afirmó que con este tipo de ejercicios académicos se pretende “disminuir la brecha tecnológica” y mejorar la calidad de vida de los aprendices y por ende de la sociedad. Invitó a los empresarios presentes a darle oportunidad laboral a los jóvenes, que con estos proyectos están demostrando las competencias adquiridas y su ánimo emprendedor.

No hay comentarios: