CMM

Youtube del centro Metalmecánico del SENA
Bienestar al aprendiz centro metalmecanico instagram logo

24 ene 2012

INDUCCION I TRIMESTRE 2012

Estimados aprendices, este espacio se ha creado con el fin de que coloquen sus apreciaciones y comentarios respecto a la inducción a su programa de formación. Click en comentar, para nosotros son importantes sus opiniones.  Recuerden ingresar a nuestra cuenta en Facebook (Sena-Centro Metalmecanico).  Seamos amigos a través de la red

Bienvenidos.

ALVARO JIMENEZ DIAZ
Instructor Comuncación
Salud Ocupacional - Seguridad Industrial

221 comentarios:

1 – 200 de 221   Más reciente›   El más reciente»
Martin Eduardo Wilches Pinto dijo...

El proceso de inducción en el SENA le enseña a los aprendices si verdaderamente este es el programa de formación que quieren estudiar, también nos muestra las reglas básicas que se deben tener dentro y fuera del centro ya que nosotros somos la imagen del SENA en la sociedad.

Juan Felipe Rodríguez Caro dijo...

Me pareció buena la inducción del día de ayer, por ello gracias a los instructores y demás colaboradores que facilitan nuestro paso al campo laboral, seguros de que nos brindan los mejores conocimientos y espacios, para que nuestra formación sea excelente.

Anónimo dijo...

el proceso de inducción estuvo muy bien aunque creo que hubo contratiempos con lo de los horarios ya que no a todos se nos entrego la fotocopia en cuanto a lo demás todo quedo claro y fue satisfactorio sentirse parte de esta gran institución

jorge tellez dijo...

el proceso de induccion fue muy agradable pero algunas paginas de las que semencinaron no ansido actualisadas por lo demas altamente agradesido por la oportunidad grasias

yeifri gastelbondo dijo...

la inducion que se nos realizo me parece que fue una forma de explicarnos como es la forma en la que se trabaja en el sena dandonos una serie de explicaciones de como sera nuestro proseso en la carrera que estamos desarrollando . me parecion muy interesante y es lo que uno como aprendiz busca, que le muestre como va a ser su desenpecho en esta istitucion por eso le doy gracias alos insructores y alas directivas por el tiempo que nos dadicaron y que nos dedicaran

LEONARDO Lopez Orjuela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yeferson perez dijo...

La induccion que nos dieron el dia de ayer fue el comienzo de una maravillosa etapa que nos depara en el futuro, ya que las directivas e instructores nos dejaron en claro lo privilegiados que fuimos al poder acceder a esta institucion...... Les agrdecemos.

LEONARDO Lopez Orjuela dijo...

La INDUCCIÓN de el día de ayer nos mostró como aprendices las reglas para estar en el SENA y las ventajas de estar en el centro metalmecanico.

Jorge Robles dijo...

Muy buena la induccion,que emocion tan grande poder hacer parte de esta gran instituciòn.

luis fernando barbosa suarez dijo...

la induccion q tuvimos ayer nos da a entender todo lo bueno q nos ofrece el sena y q no lo podemos desaprobechar y ademas hace q uno se sienta muy bn para iniciar esta nueva estapa en nuestras vidas

maicolm peralta dijo...

El proceso de la inducción me pareció muy bueno aunque no hubo organización con lo de los horarios pero de todas formas muchas gracias por esta oportunidad y gracias a los instructores por tomarse el tiempo para explicarnos nuestro proceso en el sena.

omar dijo...

buena induccion, la primera vez en una institucion tan buena como es el SENA; grandes espectativas para este año lectivo que comienza ya que fuimos afortunados uno pocos de participar en esta entidad

dilan sierra dijo...

en el dia de ayer me parecio super buena la induccion porque le aclaran desde un comoineso a uno como aprendis el proceso que toca enpesar y llevar a cavo en el sena y con lo que uno se compromete desde que entra por primera ves al sena para nosotros como aprendices del sena es todo un orgullo portar el uniforme del sena ya que esta capacitado para poder afrontar un problema con la maquinaria en una empresa

jhon jairo garcia dijo...

EL procso de formacion que se comenzo hayer hacia un futuro y una calidad de vida mas mejor.gracias a Dios por esta portunidad la aprovechare mucho...

leonardo triana dijo...

la induccion me a parecido muy bn realmente uno se da cuenta de lo que es el sena y lo que representa en el pais como institucion dandonos cuenta de la gran oportunidad ke nos daran en el area de mantenimiento mecanico industrial.exelentes instalaciones.exelentes profecionales.

alexander briceño dijo...

La induccion q se realizo el dia de ayer, estubo satisfactoria gracias a los instructores que nos supieron explicar las normas y fucionamiento del SENA.

alfonso lopez guarin dijo...

gracias al sena bamos hacer
hombres de bien ser responsable es el mejor camino para estar en el sena gracias por esta oportunidad tan buen que nos da el SENA es uno de los mejores institutos a nivel nacioanal y me siento orgulloso de ser parte de el

JAIDER OROZCO dijo...

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY SEGURO QUE INGRESE A LA MEJOR INSTITUCION DE COLOMBIA. EN CUANTO A LA INDUCCION ME PARECIO MUY BUENA, CREO QUE HUBO CONTRATIEMPOS PERO ES NORMAL QUE ESTO SUCEDA AL INICIO DE CADA PROCESO, ESTOY MUY CONTENTO Y ESPERO COMPAÑEROS QUE SALGAMOS ADELANTE.

Ever Pote dijo...

Gracias al sena por la inducción de ayer, estuvo muy importante ya que así aprendimos como se trabaja en el SENA. y gracias por esta oportunidad de poder superarnos.

Miguel acosta dijo...

Muy buena la presentación del sena de su inducción a sus nuevos aprendices, Gracias a todas las personas que van a estar a nuestro lado en nuestro procesos de aprendizaje y gracias al sena por darnos esta oportunidad

jesus alberto gonzalez 299441 dijo...

la charla de inducción del sena me parece una buena forma de hacerle saber a los aprendices todo sobre el sena en cuanto a la información necesaria para tener un buen desempeño en el área escogida y dentro de la institución, dando así una serie de recomendaciones para que su estadía en el sena no sena tan corta.

en esta charla se habla sobre todas las oportunidades que ofrece el sena al "buen" aprendiz,dándole así una serie de incentivos para que siga sus estudios y se supere tanto laboral como personalmente.

lo ultimo y lo mas importante es que la inducción proporciona mucha información interesante que concientiza e impulsa al aprendiz a enamorarse al plan de estudio del sena.

Anónimo dijo...

la induccion daada fue de gran importancia por que con esta nos enteramos de la tematica a trabajar en el sena

H. Exteiman Tellez dijo...

La inducción que anoche se realizo,estuvo nutrida de información para todos los aprendices ya que esto nos orienta a seguir el mejoramiento de nuestra calidad educativa y personal, claro esta que con la colavoracion de nuestros instructores y de las demás fichas. No mas me queda decir que daré el mejor esfuerzo para salir de allí como un buen técnico y un mejor ser humano. gracias

Yamile Casallas dijo...

El inicio del proceso de la inducción me pareció super chevere debido a la información que nos brindaron y a que cada uno de los instructores dieron una bienvenida muy calurosa,Deseo de todo corazón formemos un buen equipo el cual este lleno de compromiso,actitud y muchas ganas de salir adelante con el curso.
agradezco a Dios por esta oportunidad que me brinda la cual pienso aprovechar al máximo,un abrazo y bendiciones para todos mis compañeros e instructores.
**la inquietud que tengo** es saber si en la etapa productiva en caso de no estar laborando debemos conseguir patrocinio en alguna empresa o que debemos hacer en ese caso.agradezco me pueda colaborar con esta inquietud.

stiven gonzalez dijo...

la inducción fue buena nos muestran a los aprendices de que se trata el programa de formación y nos explican las normas básicas a seguir para un buen proceso de formación. nos explican como podemos tener acceso a las diferentes paginas de Internet en las que podemos buscar varia información sobre lo relacionado con el proceso de formación

cindy pedrozo dijo...

El procese de inducción del sena el día de ayer fue muy bueno ya que nos ayudo a profundizar un poco en el proceso de formación en el cual nos habíamos inscrito, el sena nos abre muchísimas puertas en el futuro, no solo forma personas capaces de desempeñarse en el campo laboral si no personas con valores que formen equipos compartan ideas y trabajen en grupos espero que cada unos de nosotros cumpla las expectativas de nuestros instructores y directivos.

Anónimo dijo...

señores sena me agrado ver como personas de gran experiencia tratan a los aprendices. puesto que su conocimiento es muy útil para edificar nuestro proyecto de vida, contando con ustedes y su gran sabiduría estamos un paso hacia el exito.

GRACIAS DAVID CAMILO ESPINEL MENESES

yhirlan dijo...

es satisfactorio para mi contar con unos instructores que se preocupan por nuestro bienestar estudiantil,laboral y familiar ya que la inducción que recibimos; me hace pensar de esa manera.Gracias por dejarme participar en ese equipo de trabajo.

jose gonzalo gomez dijo...

Es interesante la capacitación recibida y se siente la pasión con la que los instructores realizan su trabajo; espero aprovechar todo este conocimiento para ponerlo en práctica en mi vida profesional.

Anónimo dijo...

Me agrado mucho la forma en la que el SENA nos recibió y las oportunidades que ofrece tanto para la formación educativa como laboral.
Att:
jhon Walther Gamboa

EDWIN CASTRO dijo...

LA INDUCCION DE LOS INTRUCTORES DEL SENA ME PARECIO MUY EXCELENTE GRACIAS A DIOS VAMOS A TENER EXCELENTES INTRUCTORES PARA NUESTRO PROCESO DE FORMACION GRACIAS DIOS POR PERMITIR INGRESAR AL SENA.

Jose Velasco dijo...

como tal en la induccion del dia de hoy fue muy especifica de forma que entendi que soy parte de una comunidad educativa muy importante en el pais y de mis acciones podre ser mejor ser humano, sin olvidar el nivel profecional, muestra su buen nivel de formacion.

david ocen dijo...

la induccion del sena nos explico todo desde un principio para tener claro lo que vaa pasar durante la formacion y se nos aclaro todas las dudas e inquietudes que nos surgieron durante la induccion.

victor martinez dijo...

la induccion de hoy me parecio muy bueno y agradable ya que nos dan a conocer todo este mundo del sena sus reglas ,porque debemos estar alli y consejos para lograr nuestros objetivos y que cada aprendiz en un futuro tenga una buena calidad de vida y doy gracias a instructores y colaboradores por dedicarle tiempo a todos los aprendices nuevos del sena

julian chivara dijo...

La induccion que nos dieron hoy fue muy buena ya que nos mostraron los programas de formacion.

John Sebastian Silva Cordoba dijo...

las charlas de entrada son muy buenas, son bien explicitas, no generan dudas, todo queda muy claro y le dan a uno como mas animo y mas actitud para estudiar y preparase para ser mejor persona

Anónimo dijo...

soy fabian lozano y como induccion fue bastante especifica clara y especifica. ayudaron a despertar la motivación y hiceron un buen ambiente entrando en este primer semestre

Paula Alarcon dijo...

La inducción me pareció muy buena aunque estuvo un poco larga pero estuvo bien me gustaron mucho las instalaciones del centro de metalmecanica del SENA es una excelente institución gracias por la oportunidad.

Anónimo dijo...

brayan adrian pacheco jimenez 298945

el proceso de inducción dado por los dos entes el día 24 de enero a nosotros los aprendices fue una excelente muestra de fragmentos de cada asignatura y muestra de todas las opciones que nos brinda el sena, el fragmento de seguridad industrial fue una de las partes que mas me gusto por la manera de exposición del tutor.

sergio andres melo dijo...

me parecio una muy buena induccion muy completa y muy informativa para tener un buen desempeño durante todo el año

sergio andres melo dijo...

me parecio una muy buena induccion muy completa y muy informativa para tener un buen desempeño durante todo el año

Jesús David Pardo dijo...

La induccion me parecio muy clara, con todo lo que tiene que ver con derechos y deberes que tenemos como aprendices y se que entre todos tanto instructores como aprendices formaremos un gran equipo,gracias por la oportunidad

ARLEY MUÑOZ dijo...

ARLEY STEVEN MUÑOZ SANTUARIO
EL PROGRAMA DE INDUCCIÓN ME PARECIO EXELENTE PORQUE EN CADA CHARLA NOS DIJERON DE QUE SE TRATABA Y NOS DEJARON BIEN EN CLARO PARA QUE IBAMOS A APRENDER EN EL SENA.
EN LA DE SALUD OCUPACIONAL NOS CONTARON SOBRE DEBERES Y DERECHOS COMO ESTUDIANTES Y AL MOMENTO DE IR A PRESENTAR LAS PRACTICAS Y SOBRE LA IMPORTANCIA DEL USO DEL UNIFORME Y LA HIGIENE PERSONAL.

john jairo maury dijo...

la induccion de hoy me parecio muy completa aunque un poco cansona devido a la intensidad del horario o tal vez por que no estoy acostumbrado a este tipo de auditorias, tambien me parecieron un poco fuertes las imagenes que se nos mostraron, pero al fin y al cabo son reales y son para prevenirnos de accidentes de esa magnitud. Gracias por esta completa informacion y gracias por la oportunidad de darnos inicio a un proceso de formacion y asegurar un buen futuro para nosotros :)

Julio Barrera dijo...

La inducción estuvo buena porque se le entendió todo a los instructores. Toda la charla fue amena y quedaron las reglas claras para empezar a el proceso de aprendizaje.

Anónimo dijo...

no la induccion que nos hicieron el dia 23 de enero me parecio muy exelente por que nos enseñan como es que el sena trabaja con sus estudiantes para formarlos comoseres humanos

camilo rodriguez v. dijo...

la induccion que dio el sena me parecio verdaderamente interesante ya que nos enseño como debemos ser para la institucion

Anónimo dijo...

wilmer alexander quintero castro

la induccion de hoy me parecio super inportante, por que nos dejaron muchas cosas en claro. grasias.

Anónimo dijo...

LUIS FERNANDO ARIAS RAMIREZ N°299031
LA INTRODUCCION ESTUVO MUY INTERESANTE ...A UNA QUE UN POCO TEDIOSA, NO OBSTANTE ES NECESARIA PARA TODOS YA QUE EN ESTA SE DICTARON LOS PARAMETROS ,NORMAS ETC.

Anónimo dijo...

Camila Alejandra Tabares Cantor 299458

El proceso de inducción del día de hoy me pareció muy bueno ya que nos dieron una introducción, la cual nos servirá para nuestro primeros días de clases

daniel alberto camargo dijo...

la induccion me parecio muy interesante por que ayuda a realzar las motivaciones
con un proposito de salir adelante con nuestros estudios tambien quiero agradecer a nuestros intructores por habernos dado los pasos y reglas para participar en esta carrera, me siento muy orgulloso de estar en esta intitucion gracias por colaborarnos

Anónimo dijo...

ANDREY GARCÍA FUENTES


El proceso de inducción del SENA fue muy completo porque me despejo dudas que tenia acerca del programa.Aunque hay muchas cosas inconclusas para mi considero que podrán ser resueltas en el transcurso del proceso de aprendizaje.Doy gracias a DIOS por haberme dado la oportunidad de haber ingresado al SENA.

Jhon Alexander Roa Soler dijo...

Buenas Noches, quisiera expresar mis más gratos agradecimientos a los instructores del Sena, ya que la inducción del día de ayer, fue muy agradable y me pareció muy importante esta inducción, ya que nos hizo reflexionar lo importante que es ingresar a esta Gran Entidad, para ser personas de bien y con un mejor futuro, ya que la competencias de la vida diaria a nivel Laboral se vuelve más complicada día trans día.

jhonatan balseiros dijo...

el proceso de induccion del sena nos das una guia para nuestro futuro ya sea laboral como personal

Cristian David Garcia Pineda dijo...

El proceso de induccion de hoy fue muy bueno ya que nos dieron las pautas por lo cual estamos aqui y asi lograr un inicio de proyecto de vida....

kristhian sanchez dijo...

esta muy bien la presentación de ayer me pareció muy importante la inducción para poder sobre llevar lo que viene

Robinson Stik Rodriguez Arias dijo...

El procose de induccion me parecio muy bueno ps nos explicaban muy bien como ivan hacer los procesos y las clases tambn lo q debiamos hacer y lo q no podiamos hacer me parecieron muy buenos y explicaban muy bien las cosas tambien explicaban muy bien como eran las reglas del SENA para q nosotros seamos una buena imagen del SENA.

Alejandro Bernal dijo...

Muy Buena La Induccion , Nos permitio conocer a fondo como esta conformado el Centro metalmecanico y La Carrera con la cual muchos tenemos nuestro proyecto de vida, y me siento orgulloso de haber ingresado al Sena

Anónimo dijo...

ALEJANDRO ROMERO MAHECHA...299035. DIJO..
LA INDUCCION DEL SENA NOS ENSEÑA A TODOS LOS APRENDICES LA RESPONSABILIDAD QUE SE DEVE TENER EN EL CENTRO DE FORMACION Y A MEJORAR NUESTRAS CAPASIDADES PARA LLEGAR A CUMPLIR TODOS LOS PROYECTOS QUE QUEREMOS CUMPLIR POR MEDIO DE CIERTOS CONOCIMIENTOS.

jose rodrigo ducuara dijo...

el proceso de induccion me parecio muy importante en el area del contrato de apredisaje y la parte de salud ocupacional por que no ayuda a despejar muchas dudas y nos orienta asi donde debemos buscar la solucion gracias profesores por hacerlo ta ameno y explicativo

Anónimo dijo...

wilmer vargas
la verdad la inducción me pareció muy interesante ya que con todo lo que nos dijeron nos hicieron dar cuenta si en verdad queremos esta formación para nuestras vidas gracias a los instructores por su colaboración

Javier Jimenez Silva dijo...

me parecio q el proceso de induccion fue muy completo y para mi me dio a entender algunas cosa q no estaban muy claras y tambien nos dan a entender algunas cosas q son basicas q debemos saber antes de empesar nuestros estudios

Javier Jimenez Silva dijo...

me parecio q el proceso de induccion fue muy completo y para mi me dio a enternder algunas cosa q no estaban muy claras y tambien nos dan a entender algunas cosas q son basicas q debemos saber antes de empesar nuestros estudios

oscar garzon dijo...

la inducion que se nos realizo ayer en la noche fue verdaderamente el inicio de una formacion que gracias a los instructores y con la colaboracion de los mismos facilitaran nuestro entendimiento y conocimiento tanto como en el aspecto etico como en el de formacion.

yeyson penagos dijo...

la induccio de ayer en el SENA nos da a conocer los deberes que tenemos hacia la institicion,ademas nos brinda una tecnologia de lo mejor y ps aprobecharla al maximo y ojala nos salga todo bn ..... gracias

jorge serpa dijo...

el sena con su induccion nos explica el tipo de proyecto de vida para cada uno de nosotros y si es el correcto.nos enseña ciertas normas y deberes que debemos cumplir en todo el proceso de nuestra formacion como aprendizes,y pues que debemos tener en cuenta para poder graduarnos del sena...

Camilo Venegas dijo...

La induccion dada por los diferentes instructores fue muy clara y concisa; Gracias a este tambien nos dieron a conocer las diferentes etapas o procesos que debemos seguir para entrar a nuestro mundo laboral y no solo est si no tambien por darnos a entender que ustedes quieren hacer lo mejor de nosotros y de colombia y con esa exigencia que tienen lo lograremos unidos
Graciass

Darío Andrés Gómez Campos dijo...

Me pareció una buena inducción, por parte de los instructores del sena, donde se dejo todo muy claro y se dio a conocer parte de la reglamentación.

andres naranjo ortiz dijo...

me parecio muy buena la introduccion por que nos enseña a formarnos como personas y a respetar el reglamento del sena

jonathan dijo...

UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA EL FUTURO DEL APRENDIZAJE Y EL EMPEÑO QUE LE PONGAMOS A LA VIDA PARA SALIR ADELANTE GRACIAS AL SENA

bienvenido a mi rinconcito electronico dijo...

ableancme parecio la induccion muy buena por que le hacen uno saber los beneficios del sena y lo preparan a uno mucho para ser un gran trabajador

arley molina dijo...

me parecio muy buna la inducciones hay unos instructores muy buenos y con mucho capacidades de enseñarnos

Cristian Gonzalez dijo...

Me Pareció Muy Importe, La Verdad Es La Ventana Hacia Un Futuro Mejor, Los Temas A Tocar Fueron Muy Llamativos E Indispensables Para Mi Vida Socio trabajadora.
Solo Nos Queda Enfocarnos En Nuestras Metas En Las Manos De Nosotros Esta El Empuje De Este País
Agradezco Por La Inducción y Los Consejos Dados.

juan carlos santamaria dijo...

estos días de inducción nos han servido para saber cuales son las reglas que debemos cumplir y todo lo que debemos hacer para tener buenos resultados y llegar a lo mas grande que es lo que queremos les quiero dar gracias a todos los instructores por que no han recibido muy bien y nos dan las ganas para seguir gracias por darme la oportunidad y quiero que nuestra formación sea excelente

Camilo Andres Rodriguez dijo...

Es una muy buena induccion me alegra mucho ser parte del sena y se que es una gran institucion exitos.

j nicolaz dijo...

la Induccion se dio es muy buena, nos aclararon varias cosas que teniamos como interrogante, nos dieron a conocer las reglas que debemos tenerlas en cuenta, mil y mil gracias por esa espectacular Induccion

claudia rueda dijo...

Aunque soy una mujer para el centro metalmecánico me siento contenta con la buena la inducción y por ello doy gracias a los instructores y demás colaboradores que facilitan nuestro paso al campo laboral, seguros de que nos brindan los mejores conocimientos y espacios, para que nuestra formación sea excelente

claudia rueda dijo...

Aunque soy una mujer para el centro metalmecánico me siento contenta con la buena la inducción y por ello doy gracias a los instructores y demás colaboradores que facilitan nuestro paso al campo laboral, seguros de que nos brindan los mejores conocimientos y espacios, para que nuestra formación sea excelente

Esteban corredor dijo...

el proceso de inducción en el sena es una forma para saber como se biene manejando el sena y ademas para que nosotros tengamos claro lo que estamos haciendo y vamos a hacer esta s una oprtunidad muy buena que nos da el sena todas las charlas que nos han dado han sido fundamentales gracias por su atención.

luis molano dijo...

la inducción de aprendices en el sena el dia 23, me parecio que fueron bastante claros en el reglamento y condiciones que hay que seguir.
gracias por la motivación y la oportunidad de ser un aprendis del sena

Yeison Rodriguez dijo...

La inducción que tuvo lugar el día 23 de Enero fue bastante completa y clara, además que instructores y coordinadores aclararon dudas y están dispuestos a ayudarnos amablemente. También nos dieron a conocer varias opciones que podemos tomar para hacer más placentero en nuestro recorrido por el SENA.

Wendy guzman dijo...

Super buena la inducción pues mostraron detenidamente todos los logros y proyectos que se que podemos y vamos a alcanzar...

yilber leandro martinez dijo...

pues este proceso de induccion me parecio muy chevere ya que enseña y previene de todos las etapas que se van a vivir en la institucion.

Esteban Rojas Grazon dijo...

La inducción realizada a los estudiantes el día de ayer fue muy interesante pues por que prácticamente resumía como ser un buen aprendiz que actitudes son validas y cuales no, reglamente, seguridad industrial.. entre otras.
me parece muy interesante que el sena se tome la molestia de guiar a los aprendices por el buen camino, enseñándoles como comportarse y como llevar su vida al éxito.

Gracias por ese buen recibimiento.

Andrés Felipe Arévalo Pérez dijo...

La inducción del día de hoy estuvo buena, la institución es de la mejor calidad de nuestro país, si todo estudiamos con mucho juicio tendremos vidas muy plenas en un futuro.

John Sebastian Silva dijo...

las charlas de entrada son muy buenas, son bien explicitas, no generan dudas, todo queda muy claro y le dan a uno como mas animo y mas actitud para estudiar y preparase para ser mejor persona
ficha:299458

jose david leon 299000 dijo...

me parecio que la bienvenida estuvo muy acertada la orientacion muy buena la verdad es como si te acogieran en una nueva familia mucho mas grande y con una expectativa de un futuro asegurado, la verdad que es LA MEJOR INSTITUCION DEl PAIS y los inconvenientes fueron menores respecto a todo lo que se aprendio.

Michael Steven Medina Olaya dijo...

El proceso de inducción que se nos realizó hoy a los aprendices de automatización industrial y mecatrónica, fue bastante completo y con buenas razones que respaldan todas las normas de seguridad, de comportamiento y reconocimiento del SENA. A mi parecer, todas las dudas fueron aclaradas y pues hubo mucha claridad en todos los aspectos que vimos durante el día. Todo esto demuestra que el SENA es una entidad con bastante reconocimiento y conociemiento en la que vale la pena estudiar y formarnos como nuevos ciudadanos.

Anónimo dijo...

me parecio exelente la bienvenida q nos dio el sena dandonos a conocer las grandes oportunidades de estudio q podemos tener....Aparte de ser una institucion muy buena tiene los mejores docentes para guiar a sus aprendices sena gracias por esa gran oportunidad.....................attt fabian andres

Anónimo dijo...

El proceso de induccion nos muestra que el sena es una institucion muy importante a nivel nacional ya que ofrece gran cantidad de oportunidades de estudio en distintas areas. Nos enseña que se deben aprovechar las oportunidades de un estudio que nos sirve para el futuro y el cual no tiene ninguna clase de costo; ya que no tiene costo nos pide compromiso y responsabilidad al recibir estos procesos de aprendizaje. WILBER FERNANDO SILVA

GERSON DIDIER GAONA ESPITIA dijo...

LA INDUCCIÓN DE AYER, ME PARECIO MUY PRACTICA. SERIA BUENO QUE SE ENVIARA, A TRAVES DE DOCUMENTOS CORTOS, UN MANUAL EN EL QUE SE SINTETISEN LOS TEMAS QUE FUERON VISTOS Y TODOS AQUELLOS QUE PERMITAN A LOS NUEVOS APRENDICES INTEGRARSE MEJOR CON LA INSTITUCION

fredy marin dijo...

acerca de la inducciones realizadas en los últimos días. pienso que son muy instructivas orientan las diferentes actividades por parte del sena, el uso correcto de cada uno de los elementos para prevención de accidentes

Anónimo dijo...

El primer día de inducción me pareció muy interesante, ya que yo men gradué de bachiller fuera del país y es la primera vez que voy a estudiar en colombia.m La agenda de hoy se ve que estuvo apretada ya que no pudimos hacer el recorrido por las instalaciones, pero en cuanto a reglamentos y normas todo quedó muy claro.
Att: Cristhian Vitola
C.I: 1127452429

sebastian snneyder velosa nomesque dijo...

El día de hoy el Sena nos mostro todas las posibilidades que tenemos en este centro de formación y dándonos a conocer todas las personas que nos pueden ayudar en el mismo
Nº de ficha 299014

daniel romero dijo...

Que buena inducción, se dejo claro que el Sena forma a la persona en todos sus aspectos;Y se nota que hay un buen grupo de trabajo.

Andres Felipe Cardona Vargas dijo...

El proceso de induccion me parecio excelente, ya que los instructores explican con detalle como funciona esta gran institucion, sus ventajas y la gran labor que hacen no solo a nivel tecnico, sino humanistico formando personas con valores.

maria fernanda dijo...

la inducción en el SENA a sido muy buena, ya que explica de manera clara y precisa, la forma de trabajo, deberes y derechos que tenemos los aprendices al formar parte de esta gran institución. Es muy satisfactorio poder pertenecer a ella.

Alejandro Chaves dijo...

Gracias ala inducción del día de ayer pudimos aclarar muchas dudas respecto al nivel educativo y tipo de formación ofrecida por el SENA, quien ademas de darnos facilidades para formarnos; nos da un nivel social competitivo y cuida nuestros intereses tales como la vinculación laboral y el bienestar social; en resumiendo, logramos darnos cuenta que estamos en una gran institución por lo que debemos estar dispuestos a sacar de ella el mayor provecho sin dejar de respetar su normatividad.

jhon fernando montoya guerrero dijo...

Creo que la inducción fue bastante agradable y confortable pues los instructores fueron muy específicos y colaboradores en los temas que vamos a desarrollar,y el ambiente se torno bastante agradablenos hicieron sentir como en nuestras propia casa y nuestra propia familia por que se que durante mi estadia en la institucion haci sera para aprovechar al maximo los instructores y sus conocimientos

DEIBY BARRETO dijo...

la verdad el SENA es lo mejor que pude haber hecho..no voy por parte de empresa quiero superarme,aprender y alcanzar mis objetivos Gracias

Cristian David Garcia dijo...

la induccion del dia de hoy fue importante ya que nos dieron las principales pautas de cumplimiento en el taller... tanto como por fuera como por dentro del SENA

Fredy Alexander Ruiz Cristancho dijo...

buenas noches mi nombre es Fredy Ruiz , aprendiz en la tecnología de moldes y troqueles, para mi es gran orgullo estar de nuevo en el SENA ya que en un principio me dio gran destreza y conocimiento para desenvolverme en un trabajo y ahora quiero reforzar lo que he aprendido, note en la inducción nuevos y buenos cambios para nosotros los aprendices y con una buena calidad de instructores que nos van a acompañar en nuestra carrera, gracias y buena suerte para todos DIOS LOS BENDIGA

Criss dijo...

ficha: 298983
Cristian Johan Pedraza Alvarez

Hoy fue un gran día, mi primer día en el SENA es una entidad muy agradable, creo que me e sentido como en casa.

Respecto a la inducción le doy las gracias a los instructores por tomarse el tiempo de explicarnos paso a paso el funcionamiento del sena se nota mucho que dedicaron mucho tiempo para darnos esta grata bienvenida.

julian camilo perdomo dijo...

Me parece que la inducción fue muy precisa al mostrarnos lo que vamos a desarrollar y aprender en el programa, y eso me entusiasma a colocar todo mi empeño y formar parte de pofesionales de esta prestigiosa institución que es el SENA.

Anónimo dijo...

anderson julian cipagauta medina me pareció muy buena esta inducción porque nos explico muy bien todo lo relacionado con los programas que cada uno eligió y explicaron como eran las reglas ,y las dejaron muy en claro.

Niko Bejarano dijo...

Doy Gracias A Todos Los Intructores Los Ingeniros Todos Muchas Gracias Por Darnos Tanta Orientacion Por Esa Gran Inducci'on Que Nos Dieron & Enseñarnos Como Devemos Comportarnos En La Intituci'on. Ellos Exigen Por Que Quieres Nuestro Bien Y Desean Que Nosotros Seamos Personas Integras

Muchas Gracias A Todos

javier rojas dijo...

La inducción que tuvimos en el día de ayer es muy importante por que despejamos muchos interrogantes agradezco a los instructores los colaboradores y compañeros por esta nueva etapa de aprendizaje animo y que Dios nos bendiga.

diego palacios dijo...

gracias a la induccion dada hoy por los instructores nos damos cuenta que lo que ellos quieren es llevarnos por un buen camino para no atropellarnos duro con la vida y las empresas generando asi buenos profesionales

Angel Correa dijo...

La inducción que nos dieron al proceso de aprendizaje que recibiremos en la institución SENA me pareció estricta pero necesaria debido al ambiente al que nos estaremos exponiendo constantemente, aveces parecía que nos quisieran sacar corriendo pero me parece mejor así y que las reglas estén claras desde un principio.
Gracias a todos los instructores que participaron de esta inducción.

cristian conta dijo...

Cristian conta la charla de inducción de hoy estuvo muy bien ay que asimilar muy bien las normas dadas
para no sufrir por eso ya nos dijeron evitémonos problemas bueno a todos los muchacho pues buena suerte en sus estudios vamos a salir adelante y a respetar la institución

cristian conta dijo...

Cristian conta la charla de inducción de hoy estuvo muy bien ay que asimilar muy bien las normas dadas
para no sufrir por eso ya nos dijeron evitémonos problemas bueno a todos los muchacho pues buena suerte en sus estudios vamos a salir adelante y a respetar la institución

informatica1106 dijo...

sebastian lara:
este proceso de inducción SENA me pareció muy instructivo y ademas muy interesante, por que en este proceso se especifica y da a conocer como se maneja todo el ambiente en la institución SENA y por ello resulta ser muy importante en todo el proceso de aprendizaje asistir al proceso de inducción.

Juan David López C. dijo...

Juan David López C. (298999)

Creo que la inducción el dia de hoy fue muy completa, la responsabilidad que adquirimos al ingresar al SENA es realmente importante. Es bueno dejar claro desde el primer dia, parametros que permitan el buen desempeño a lo largo del proceso de aprendizaje.

Anónimo dijo...

sebastian lara:
este proceso de inducción SENA me pareció muy instructivo y ademas muy interesante, por que en este proceso se especifica y da a conocer como se maneja todo el ambiente en la institución SENA y por ello resulta ser muy importante en todo el proceso de aprendizaje asistir al proceso de inducción.

Jairo Rodriguez dijo...

la inducción es un muy buena oportunidad de conocer la forma de trabajo en el sena y la importancia que debemos darle; gracias a los instructores por brindarnos esta ayuda tan grande.

GIO dijo...

giovanny andres bolivar guerrero
este proceso que elabora el SENA con nosotros es muy productivo ya que nos
ayudan para ser un excelente aprendiz
y poder representar la institución con orgullo.

luis david navarro narvaez dijo...

el proceso de inducción me a parecido demasiado bueno ya que nuestros inductores nos han explicado detalladamente cada uno de los conceptos básicos de nuestro aprendizaje. para que así se nos facilite nuestro aprendizaje durante el programa de formación.

Jeison Pinzon Quijano dijo...

El proceso de induccion del dia de ayer me parecio muy bueno ya que con base en eso podemos tener un buen desempeño durante nuestra etapa lectiva y productiva

Anónimo dijo...

la inducción de hoy me pareció muy interesante, los tutores nos dejaron claros ciertos puntos y normas que debemos seguir para llevar un buen desempeño académico y un buen trato con nuestros profesores y compañeros, la inducción también me pareció buena a pesar de la mala respuesta de algunos tutores respecto a la actitud que tomaron algunos aprendices en el inicio de la inducción.
gracias!!

att: Jeisson Castro 299003

Anónimo dijo...

LUIS MIGUEL RODRIGUEZ JARA
El día de inducción fue algo sorprendente, gracias sus explicaciones y su entorno social y las relaciones que se mantiene. las normas que van de acuerdo a su entorno.

Anónimo dijo...

BAYRON CORTES:la inducción fue excelente por que nos explicaron los objetivos que vamos a realizar en el programa de formación y las oportunidades que brinda el SENA,para crear nuestro propio camino, hacia un mundo laboral lleno de oportunidades para tener una mejor calidad de vida y el realizarnos como personas y los instructores q explicaron los temas referente a nuestra formación y como se desarrollaran y así realizar diferentes actividades

cristian yorjey acosta lopez dijo...

En la induccion en el sena nos instruye sobre todas las normatividades que devemos seguir al momento de entrar al programa del sena y eso nos veneficia ya que desde el principio nos enteramos de todo lo que se debe hacer en el sena para haci no romper reglas y tener un proseso satisfactorio en el sena

Manuel patarroyo dijo...

La induccion Me parecio Muy buena Estuvo muy completa y nos dieron informacion buena para tener en cuenta en nuestro proceso de formacion En el SENA

Unknown dijo...

alvaro javier castillo
la induccion estuvo genial muchas charlas que nos guian mas a nuestro objetivo y cumplir nustros sueños algo que si falto fue un cronograma o un horario para estar mas ubicados en este espacio que es la induccion

David Luis Soledad dijo...

todas las dudas que anteriormente teniamos los aprendices fueron despejadas gracias a la induccion de hoy, sin dejar de lado que hubo un pequeño error de comunicacion por parte de uno de los instructores en la mañana, pero aun asì estuvo interesante

Anónimo dijo...

me pareció muy buena la inducción puesto que aclaran muchas dudas y motivan a la gente a tener un proyecto de vida, que nunca es tarde para empezar.

Jlian Andres Ortiz Ceballos

julian ortiz dijo...

me parece muy bueno el proceso de inducción ya que le aclaran muchas dudas al aprendiz

LEIDY ROCIO CHIQUIZA SUAZA dijo...

Me parece que las tematicas de la induccion son muy interesantes ya que tenemos la oportunidad de aprender cosas nuevas y de escucharlas de personas que estan altamente capacitadas y tienen las mejores caracteristicas humanas para ensenar a los aprendizes de varias formas pero muy explicativas, haciendonos tener en cuenta que lo humano prevalece para ser una persona altamente capacitada y profesional. Gracias al SENA por darnos la oportunidad de pertenecer a la institucion y poder compartir los criterios de nuestros insatrucores para con nosotros.

Alvaro Marín Mateus dijo...

La inducción en el SENA fue acorde a lo que esperabamos, fua ágil, precisa y bien enfocada. Gracias a los instructores por el tiempo dedicado y al SENA por darnos la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos. Solo nos queda cumplir con las pautas dadas en la inducción para que todo llegue a buen término.

Anónimo dijo...

me pareció excelente, todas mis dudas quedaron aclaradas, los instructores estas muy bien capacitados para que nosotros los aprendices tengamos una buena etapa para lograr nuestro técnico y saber tomar decisiones en un futuro en nuestro campo laboral. Gracias al SENA y a los instructores.

Sebastian Naranjo Suarez dijo...

Gracias a la induccion echa por todos los instructores del sena tuvimos la fortuna de aprender nuevas cosas para un futuro profesional y aunque siendo nuestro primer dia aprendimos cosas que nos serviras para el resto de proceso de formacion

Diego Armando Naranjo Suarez dijo...

Nuestro proceso el dia de ayer fue de gran utilidad para poder prepararnos para un mejor desempeño en nuestro proceso de formacion en el sena y para aclarar dudas sobre el funcionamiento en el centro metalmecanico

Eduardo Rodriguez Jimenez dijo...

Eduardo rodriguez jimenez,el proceso de induccion me parecio claro , las normas del centro metalmecanico. el tema de salud ocupacional,seguridad industrial,intersante aprender el himno.las pautas a seguir en el programa de mantenimiento industrial.
me quedo clara la presentacion de los instructores de acuerdo a su especialidad y la conformacion del organigrama del centro metalmecanico.espero cumplir mis expectativas en este programa muchas graciasal SENA por la oportunidad.

yeimy yorleni mendoza dijo...

la induccion estuvo muy bien los profesores se portaron muy....
nos explicaron bien lo de frmacion que eleccionamos.

ivan nadres orozoco macana dijo...

en esta induccion pude aprender todas las ventajas de ser egresado del SENA y que es un medio de aprendizaje muy importante para el pais y puede briondarle grandes oportunidades a todos los aprendices

Julian Guerrero dijo...

la induccion estuvo muy buena por que nos enseña a nosotros los aprendices como se maneja el sena y las raglas, el sena es muy buena por que nos da muchas ayudas y asi podremos salir adelante gracias al sena y por que nos enseña a como ser verdaderos humanos.

Yeison Andrés Páez Parra 298987 dijo...

La induccion que nos brindaron me parecio excelente, ya que se dieron a explicar todas las tematicas y el reglamento que esta establecido en el Sena; ademas nos dieron a conocer que el Sena nos brinda grandes oportunidades en nuestras vidas, nos abre puertas y nos enseña a ser grandes personas con valores humanos.

juan bermudez dijo...

esta oportunidad que nos brinda el sena hay que aprovecharla ...ya que hay gente que quiere estar aca y no puede ...........

Ricardo Cristancho Triana dijo...

la inducción que realizo el SENA me pareció excelente, ya que nos explican todo lo relacionado con las áreas de este centro, también sobre el programa que escogimos en este caso (diseño e integración de automatismos mecatronicos). así que muchas gracias a todos los instructores que nos brindaron su tiempo y colaboración en este primer paso para nosotros los aprendices.

ismael angulo castro dijo...

para mi concepto la inducción de inicio estuvo muy bien ,que aunque hubo problemas en el tiempo todo estuvo muy bien distribuido,ademas agradezco a los instructores por darnos esa fuerza para hacer las cosas de corazón y no por obligación y para todo bien venidos.

Anónimo dijo...

bueno pues me queda claro con la inducción desde un principio como van a ser las cosas, en cuanto al carnet hay otra manera de ponérselo sin tener que quitárselo dentro de los talleres y va en el brazo.

ERIK DAVID USSA dijo...

en la jornada de induccion me parecio bueno el proceso de induccion ya que dejo muy claro todo lo relacionado con esta nueva etapa de formacion de aprendices sena, estoy deacuerdo en que fueron muy claras las explicaciones y todos los datos eran clarificados puntualmente para que todos entendieramos bien , y en caso de dudas,fueron todas respondidas satisfactoriamente. el unico inconveniente que vi fue que las charlas fueron muy largas, creo que se deberia organizar mas pausadamente para la comodidad y evitar el cansancio de los aprendices

BRAHYAN A VASCO O dijo...

el proceso de inducción en el sena nos abrió una gran oportunidad de conocer lo magnifico que es el sena aunque fue un poco largo, me pareció muy interesante saber que esta entre las mejores 50 instituciones a nivel mundial.

FREDY CANTE dijo...

LA INDUCCION ME PARECIO MUY CLARA Y PRECISA ,NOS ESPECIFICARON CLARAMENTE LO QUE TENEMOS QUE HACER, LAS REGLAS Y PROCEDIMIENTOS A SEGUIR DURANTE EL DESARROLLO DEL PROGRAMA

miguel pedrozo dijo...

El sena realizo una muy buena induccion, bastante completa y de una forma agradable, donde nos brindaron informacion sobre el desarrollo de nuestra carrera y el papel que cumplimos nosotros dentro del sena.

yeyffer arbey montes dijo...

en el proceso de induccion me quedo todo muy claro sobre mi carrera y lo que implica pertenecer al sena. una formacion excelente.


yeyffer arbey montes fonseca
ficha:299003

leonardo quiroga dijo...

en a induccion aprendi lo riguroso que es el SENA que uno va es a aprender asi que fue muy interezante ya que uno como aprendiz se da cuenta desde el comienzo que esto no es un juego y que os instructores son persona profesionales.

cesar leonardo castillo ruiz dijo...

según la inducción que nos dieron me pareció excelente porque nos mostraron lo que vamos a aprender, y lo bueno es que tenemos los equipos para nuestra capacitación, nos enseñan a ser mejor personas y a convivir según nuestras creencias y nuestras religiones y a no discriminar a nadie para que nuestra formación y convivencia como personas sea la mejor y con un buen desempeño, nos brindan un buen conocimiento y espacio

Brayan Portugal Forero 299014 dijo...

Muchas gracias al sena y a todos sus funcionarios por la gran inducción que nos ofrecieron el día de ayer especialmente por parte de la señora Maria Eugenia fue muy completa su exposicion en realidad Gracias

EDNA CAÑON dijo...

Me gusto mucho el proceso de inducción,ya que conocimos todos y cada una de los beneficios (a nivel intelectual e integral ) que tenemos por ser aprendices del SENA.
Me hubiera gustado que la induccion hubiese sido mas dinámica.

Anónimo dijo...

poloopl-+

Andres JS dijo...

La inducciòn me parecio muy buena por varios aspectos,quedo muy claro todo y se hablo de una manera agradable y entusiasta.

Andres Esteban Jaime

Faber Motta aldana dijo...

La induccion realizada el dia martes fue muy importante porque nos informaron sobre la disciplina y el respeto que debemos tener con profesores y compañeros tambien doy gracias a Dios por esta oportunidad, que aprovechare al maximo la enseñanza de los profesores.

Camilo Andres Quintana Calderon dijo...

El proceso de inducción para aprendiz Sena es muy bueno ya que en este programa van a formar personas integras para la vida cotidiana aparir de unos procesos y conocimientos,sus reglas y normas básicas son muy buenas para poder así aprender y tener unos mínimos de convivencia respetables con toda nuestra comunidad.

alex arias dijo...

la inducción me para muchos puede ser aburrida pero es don de debemos prestar mas atención para ha si no tener inconvenientes en el transcurso de todo el curso,todo la inducción fue muy buena no tuvo nada de malo..

wilton rojas dijo...

el proceso de inducción en el sena me pareció muy bueno por que especifica muy bien todos sus aspectos y enfatiza con claridad su misión y su visión.ademas pone los puntos sobre las ies en cuanto al reglamento de la institución y las normas de seguridad para un buen programa de formación.

anderson valbuena: 299443 dijo...

la induccion fue muy clara pues de ello sabemos la modalidad de trabajo como implementarlo y saber del apoyo que tenemos y que nos brinda la institucion principalpmente los conocimientos que nos aporta gracias por la oportunidad

luis Argüello dijo...

el proceso de induccion al sena me ha parecido muy oportuno por que han aclarado muchas dudas que rondaban en mi cabeza, los instructores fueron muy claros en cada tema, expusieron cada punto con mucha serenidad gracias a esto no quedaron dudas en esta primera etapa de induccion

johan stiven mateus hurtado dijo...

me paresio muy buena la induccion ya que han quedado muchas dudas resueltas, y otro aspecto que me llamo la tension es la disciplina que han tenido en estos dias y ojala siga siendo asi.

Nicolas Parra dijo...

El proceso De Inducción fue bueno pero por el corto tiempo no permitió que se obtuviera la información detallada de todos los departamentos y en general nos mostró el orgullo y sacrificio de portar las insignias de la institución.

Anónimo dijo...

Primero que todo les quiero agradecer a todos los instructores y administradores por habernos dado la bienvenida al sena que es una institución educativa de excelente calidad y felicitarlos también por la inducción que además de ayudarnos en varias dudas, nos aconsejaron sobre muchas cosas importantes para culminar nuestro periodo en el sena con éxito y satisfacción

att: Aprendiz Cesar Camilo Rey González

Daniel Felipe Quiñones Ordoñez dijo...

La induccion me ha parecido buena, a escepcion que el primer dia nos toco estar sentados todo el dia con hambre y sueño. De resto todo ha sido chevere

gilmar gonzalez dijo...

la induccion fue muy buena ya que me ha dejado claro las normas que cumpliremos y ademas me parecio excelente la explicacion del modelo de enseñanza integral que es muy bien implementado en la institucion

Miguel acosta dijo...

En el segundo día de inducción se suministro información muy importante y sobre el manejo de los recursos virtuales ya que muchos de los compañeros no han estado familiarizados con estos sistemas, lo que es muy pertinente a la hora de abordar el curso en los que manejaremos la plataforma, correo mi sena y blackboar.

Anónimo dijo...

EL PROCESO DE INDUCCION FUE MUY BUENO YA QUE NOS DIERON UNA IDEA CLARA Y SENCILLA A LA NUEVA ETAPA DE APRENDIZAJE A AL CUAL ESTABAMOS ENTRANDO.. LAS AYUDAS AUDIOVISUALES Y LAS EXPOSCIONES DE LOS INSTRUCTORES FUERON MUY UTILES.

Anónimo dijo...

EL PROCESO DE INDUCCION FUE MUY BUENO YA QUE NOS DIERON UNA IDEA CLARA Y SENCILLA A LA NUEVA ETAPA DE APRENDIZAJE A AL CUAL ESTABAMOS ENTRANDO.. LAS AYUDAS AUDIOVISUALES Y LAS EXPOSCIONES DE LOS INSTRUCTORES FUEROND E GRAN AYUDA.

MANUEL TELLEZ RIVERA
AUTOMATIZACION INDUSTRIAL
299000

hollman barreto dijo...

me parecio buena la induccion lla que nos dieron a conocer bien el tema , y ojala se nos den las cosas . Soy menor de edad pero se que eso no es inpedimento para conseguir las cosas que quiero y asi poder salir adelante , por eso doy gracias al sena lla que me permite estudiar lo que quiero; ojala todos sigan en el curso y espero que nustra formacion sea excelente

sergio dijo...

la induccion me parecio de gran ayuda ya que nos comunicaron los implementos de seguridad, sus usos . Tambien las maneras de conseguir patrocinio para cumplir la etapa productiva.
Fue de gran ayuda tanto para mi como para mis compañeros

Anónimo dijo...

la inducción por parte de los instructores y coordinadores del SENA centro metalmecanico fue bastante clara y concisa.
de gran importancia es la asesoria en la seguridad industrial lo mismo que el bienestar al cual tenemos derecho los aprendices...muchas gracias señores...¡¡¡¡
aprovechare al maximo sus conocimientos para un mejor futuro personal.

marcela parra dijo...

la induccion me parecio interesante porque permitio conocer algunos de los aspectos que se manejan en la institucion y la importancia que tienen en el desarrollo de la tecnologia

yenifer franco dijo...

el proceso de inducción me pareció muy bueno ya que explicaron con claridad nuestros derechos y deberes como aprendices SENA lo cual tambien me ayudo a aclarar muchas dudas que tenia encuanto a los mismos.
pienso que deberian organizarsen un poco mejor ya que el horario fue muy extendido y algunos no sabiamos de esto.
y GRACIAS por la oportunidad que nos dan, para tener un futuro mejor. espero que todos lo sepa aprovechar al maximo !!!

camilo florez dijo...

Fue bueno el proceso de inducción aunque pensaría que hay mejores formas de explicar los procesos de formación asi como los softwares que se van a usar el este proceso.

sebastian quintero dijo...

parecio super buena la induccion porque le aclaran desde un comoineso a uno como aprendis el proceso que toca enpesar y llevar a cavo en el sena y con lo que uno se compromete desde que entra por primera ves al sena para nosotros como aprendices del sena

Jheison Martinez dijo...

El proceso de induccion fue muy satisfactorio. Me parece bien que nos hallan brindado la informacion necesaria para comenzar nuestro progama de formacion en tan solo un dia, puesto que me he enterado de otras inducciones muy largas, hasta de 15 dias...
Espero que este sea el comienzo de grandes logros venideros.

andrea arias dijo...

la inducción obviamente es algo cansona, pero considero que es muy necesaria para nuestro bienestar me parecio q aunque la hicieron en muy poco tiempo nos enteramos de lo mas importante.

diego quintero dijo...

pues la verdad hasta el momento con la inducción que nos ha ofrecido el sena me siento muy expectante con mi formación académica y con todo lo que me pueda ofrecer el sena lo aprovechare al máximo para desarrolarlo ha futuro en el campo laboral

edgar correa dijo...

Esta inducción, me pareció muy interesante por que la manera de explicar a nosotros los aprendices fue muy ordenada, se expusieron los diferentes temas con claridad y orden, también nos explicaron cada plataforma virtual, y los diferentes ambientes de aprendizaje, los instructores nos explicaron su plan de formación y las normas que debemos seguir dentro de la institución.

Raul Infante dijo...

Buenos días, que bueno es poder contar con un centro de aprendizaje tan completo en cuanto áreas de trabajo como personal capacitado y el excelente manejo que tienen en cuanto a las normas de seguridad. Es muy importante para nosotros como aprendices contar con todos los beneficios que brinda esta entidad ya que desde ahora nos prepara para todo lo que viene.
Raúl Infante

Anónimo dijo...

me parece muy buena la induccion que nos hiciron para aclararnos comoson las reglas que debemos tomar en cuenta para poder pasa estos años en el sena sin ningun problema , la parte que me parecio mas inportante fue donde nos hablaron sobre la salud ocupacional y seguridad industrial

att: Cristian Daniel Garcia Barrera

Anónimo dijo...

me parece muy buena la induccion que nos hiciron para aclararnos comoson las reglas que debemos tomar en cuenta para poder pasa estos años en el sena sin ningun problema , la parte que me parecio mas inportante fue donde nos hablaron sobre la salud ocupacional y seguridad industrial

att: Cristian Daniel Garcia Barrera

Nicolas Esteban Bejarano dijo...

Me parece muy bueno el proceso de inducción en el SENA ya que nos aclaran todas la dudas a los aprendices y nos ayuda a ubicarnos mas fácilmente, como también nos dan a conocer aspectos importantes como lo son el reglamento

De ante mano quiero agradecerles a los diferentes instructores que participaron de la inducción

Att: Nicolas Esteban Bejarano
n· ficha: 298999

edwin andres arevalo dijo...

me parece la mejor forma mas correcta de explicarnos que es el sena y su funcion en la parte de la educacion, fue muy importante el proceso de induccion en el sena les enseña a los aprendizes que es el programa de formacion que van a estudiar


edwin andres arevalo N° 298999

Angelo vargas guevara 298987 dijo...

la induccion del dia miercoles me parecio exelente, la informacion fue directa y eficaz.
lo que me parecio como regular fue la moderacion del volumen al hablar del profesor.

john piñeros dijo...

Gracias a Dios ya pude ingresar al sena y el tiempo de induccion fue excelente gracias a los instructores y a la organizacion uqede con muchas espectativas de lo excelente y se que en el curso derl codigo 249418 sera excelente gracias y bendiciones.

Anónimo dijo...

saludos, excelente induccion

Anónimo dijo...

SALUDOS, MI NOMBRE ES EDGAR CASTILLO DEL GRUO 298983 AUTOMATIZACION INDISTRIAL, FUE UNA INDUCCION MUY CLARA Y PRECISA DE LOS DEBERES Y DERECHOS CON EL SENA, ADEMAS DE LA SEGURIDAD INDUSTRIAL Y UNA SINTESIS DE LO IMPORTANTE QUE ES NUESTRA MATERIA EN EL ASPECTO LABORAL Y SOCIAL.

Unknown dijo...

pertenecer ala institución nos genera tantos sueños e intrigas por cumplir muchas gracias a los instructores... nos dejaron con las ganas de ver las presentaciones de accidentes industriales¡¡¡

Unknown dijo...

pertenecer ala institución nos genera tantos sueños e intrigas por cumplir muchas gracias a los instructores... nos dejaron con las ganas de ver las presentaciones de accidentes industriales¡¡¡

Anónimo dijo...

luis cardozo
es la mejor oportunidad de aprender con educacion de calidad gracias a la institucion y sus instructores, dando informacion y normas claras durante el proceso de formaciòn.

leomosc dijo...

En general la inducción fue buena, los instructores nos guiaron muy bien acerca delos recursos que tiene el sena y de las cosas que nos ofrece para nuestra vida profesional, me parece convenientemente que hicieran la induccion un poco mas larga, pues, dedicando almenos un dia mas, por que hay temas que se trataron muy por encima.

neider yesid perilla plazas dijo...

Me pareció muy buena la inducción dada por los intructores del sena ya que dejaron muy claras las normas de seguridad ,lo cual nos va a servir para el desarrollo de dicha tecnologia a realizar . gracias

Anónimo dijo...

muy buenas todas las maquinas de cnc

Esteban Parada dijo...

Necesito ayuda por favor no pude asisitir el viernes a la induccion y quede un pco desorientado en horarios y eso agradeceria mucho si me pueden informar acerca del tema gracias. N° de ficha 299013

Anónimo dijo...

La inducción del día 24 de Enero me pareció super llamativa, fue de gran ayuda creo yo para despejar todas esas dudas que teníamos aunque por lo extenso de la jornada nos distraíamos por momentos. Pero agradecemos por esa bienvenida tan organizada dándonos a entender que entramos a una institución donde nos acogen como hijos casi y nos educaran como tales.

Att Julian David Romero Rodriguez (299035)

Stewart dijo...

La induccion me ha parecido muy util y me ha llamado mucho la atencion el enfoque que hay con respecto a no conformarnos solo con terminar el tecnico, sino seguir el proceso y salir como profesionales, con los convenios con las universidades.

Cristian Garcia dijo...

Cristian Antonio Garcia Gutierrez

les doy un gran agradecimiento por la induccion que resivimos hoy es un gran muestra del gran talento y seriedad q se encuentra la institucion SENA ya que no ubo duda en todo el preseso de induccion ya que los instructores desde un principio dejan todo claro asi nuestra educacion sera exelente.

cristian andres marin buitrago dijo...

me parece q el sena es una gran oportunidad para todos y pues aprovechar al maximo, y la formacion ala vida laboral.

cristian andres marin buitrago dijo...

me parece q el sena es una gran oportunidad para todos y pues aprovechar al maximo, y la formacion ala vida laboral.

johans dijo...

esto me parece muy bueno ya que nos permite tener mas conocimiento de la especialización en la cual nos hemos inscrito ademas nos ayuda a toma la decisión de seguir o suspender la misma.
JOHANS STIVENS GRANADOS GORDILLO

johans dijo...

esto me parece muy bueno ya que nos permite tener mas conocimiento de la especialización en la cual nos hemos inscrito ademas nos ayuda a toma la decisión de seguir o suspender la misma.
JOHANS STIVENS GRANADOS GORDILLO

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente› El más reciente»