CMM

Youtube del centro Metalmecánico del SENA
Bienestar al aprendiz centro metalmecanico instagram logo

8 jul 2015

INDUCCIÓN III TRIMESTRE

Cordial saludo estimados aprendices, en este espacio usted puede colocar sus comentarios y / o sugerencias del proceso de inducción que han iniciado en este tercer trimestre.  Bienvenidos al Sena,  Centro Metalmecánico. Coloque su opinión al final de la foto en "Comentarios".


77 comentarios:

jdpulgarin dijo...

Sabiendo que el Sena es una de las instituciones con unos de los niveles educativos mas altos del país. hoy puedo ratificar que nuestro formadores están altamente capacitados y las herramientas tecnológicas que nos brindan permitirán que tengamos una educación de muy alto nivel.

Jose David Pulgarin O.
DISEÑO DE ELEMENTOS MECÁNICOS PARA SU FABRICACIÓN CON MÁQUINAS HERRAMIENTAS CNC
I trimestre
957718

Unknown dijo...

el sena es un centro de formación bastante avanzado, en cuanto a sus ambientes, tecnología y instructores muy bien capacitados, hoy me sentí muy gusto al conocer este instituto.


pedro manuel figueroa

DISEÑO DE ELEMENTOS MECÁNICOS PARA SU FABRICACIÓN CON MÁQUINAS HERRAMIENTAS CNC
I trimestre
957718

Anónimo dijo...

me pareció genial ya que es un centro de alto nivel en la cual uno sabe que puede confiar y ademas podemos lograr muchas cosas por otra parte se puede tener la certeza de que uno lograría desempeñarse muy bien en un trabajo o como un gran dueño d un empresa

DAMIAN FELIPE RIAÑO R
FICHA 957738

Unknown dijo...


Fue un gran día ya que conocimos las instalaciones del complejo sur; en cuanto a sus ambientes, avances tecnológicos y la infinidad de oportunidades que tenemos por hacer parte de esta institución.
DISEÑO DE ELEMENTOS MECÁNICOS PARA SU FABRICACIÓN CON MÁQUINAS HERRAMIENTAS CNC
I trimestre
OSCAR DAVID CORREDOR RIVERA
FICHA 957738

Unknown dijo...

Una gran oportunidad nos brindan hoy, hay muchas expectativas me siento muy orgulloso de ingresar al sena es una oportunidad única la cual aprovecharé al máximo de mi depende mi futuro profesional .
Steven Linares
957787

omar peña dijo...

Se cuenta con una excelente infraestructura en equipos y personal docente, ahora solo falta que los aprendices elegidos sean también los mejores...

Omar Infante

Unknown dijo...

Una gran oportunidad nos brindan hoy, hay muchas expectativas me siento muy orgulloso de ingresar al sena es una oportunidad única la cual aprovecharé al máximo de mi depende mi futuro profesional .
Steven Linares
957787

luis mario brito arias dijo...

Bueno para mi ese fue el gran día donde empezaría a construir mi futuro gracias al sena

Unknown dijo...

el sena supero todas mis expectativas al conocer su infraestructura, equipos y el nivel de los instructores.
me motiva a cumplir con mis metas propuestas en cuanto aprendizaje y situación laboral.
GRACIAS
diseño de elementos mecánicos para su fabricación con maquinas herramientas CNC
Fredy Alejandro Cruz Gamez
957718

Anónimo dijo...

Muy agradecido por esta oportunidad que el SENA me ofrece su equipo de instructores es el mejor muchas gracias


maicol henao ´85`

camilo jimenez dijo...

Me pareció que fue una gran presentación para esta inducción Es muy bueno lo que hiso cada instructor al presentarse como también cada charla y al conocer las instalaciones. Agradecido con cada oportunidad que me brindad y muy contento de ser parte de esta gran institución.
Camilo Andrés Jiménez González 957787

Unknown dijo...

les agradesco ala institucuion por ser escojido y aserme parte de la institucion y ayudarme tanto ami como atodos los que asistimos que somos personas que pensamos en un mejor futuro me parecio mui buena la induccion por que fue mui especifica y clara me siento orgulloso pertenecer a esta institucion mi sena.
luis armando chaves moreno 957787

Ladinth dijo...

La inducción esta muy bien, me lleno las expectativas de que el sena si es un lugar de oportunidades, De manera que estoy muy contento con el SENA y su personal Esta muy experimentado para los grupos nuevos
Sebastian Andres Granados Acevedo 957787

Anónimo dijo...

Primero que todo quiero saludar a todas las directivas, instructores, compañeros, y a la comunidad sena en general. Pienso que ellos influyen en mi proyecto de vida dandome los conocimientos necesarios para poder tener un nivel de vida bueno por medio del trabajo y pues dandome animo y apoyo en todo este proceso.
Luis Fernando Yepes Yepes
957787

Unknown dijo...

la inducción fue muy interesante, comprendí con claridad el compromiso y la gran responsabilidad que el SENA tiene de enseñarle al aprendiz los valores, el compromiso y la responsabilidad que se construye en la persona misma; ademas de quedar sorprendido por el progreso que ha tenido la planta física durante todos estos años y de los distintos campos en los que uno se puede desempeñar y ser el mejor

Ángel Gustavo Bonilla Yepes 957787

ALEJANDRO MARTINEZ dijo...

el sena es un instituto de formación por competencia de primera calidad en nuestro país. Son muy claros en sus normas y muy bien explicadas de forma que el estudiante comprenda y asimile toda su normalidad. me siento muy orgulloso de ahora ser parte de esta gran institución.

Wilmer Alejandro Martinez Rodriguez. 957738

Anónimo dijo...

Bueno pues primero que todo muchas gracias por ser escogido por la institución SENA, por que para mi es una oportunidad muy grande que me están brindando para salir adelante y cumplir mis metas,mas que metas mis objetivos.

La inducción que nos están dando es muy importante ya que nos explicaron todo sobre nuestro programa y esta muy complejo.

Wilmer Javier Moreno Mateus
957787

Anónimo dijo...

Muchas gracias SENA por ser uno de los tantos elegidos, para mi es un grande triunfo pertenecer a una de las instituciones mas prestigiosas del país, es el lugar de las oportunidades y no la puedo desaprovechar, voy dar el 100% de mi para salir adelante y ser un ejemplo para mi país.


David Leonardo Urrego Garzon
957738

Edward Gonzalez dijo...

Muchas gracias SENA por la oportunidad que me están brindando de aumentar mis conocimientos, la inducción me parece muy interesante ya que muchos no sabemos la metodología que ustedes trabajan y en lo personal es un gran logro el poder compartir con una de las mejores instituciones educativas si no la mejor a nivel técnico y tecnológico estos próximos 2 años.

Edward Fernando Gonzalez Ramos
957776

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me siento muy orgulloso al saber que hoy me han dado la oportunidad de pertenecer a eres gran centro donde simplemente las oportunidades que no dan hay q aprovecharlas al máximo enserio muchas gracias me siento muy orgulloso al saber que pertenezco al centro metalmecánica se

Unknown dijo...

Ficha: 957785

yessica andrea ibarra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yessica andrea ibarra dijo...

me siento muy orgullosa por la oportunidad que se me ha presentado,lograre mis objetivos teniendo grandes sacrificios pero estaré hasta el final GRACIAS SENA
FICHA 957785

laura camila dijo...

gracias por la oportunidad que me brindan, adquirir el conocimiento que mas se pueda y hacer una vida laboral prospera FICHA 957766

Unknown dijo...

Primero que todo me siento muy orgulloso de formar parte del SENA, la verdad la inducción que estamos recibiendo me ha parecido interesante porque de ahí uno empieza a formarse como persona y como un aprendiz más del SENA. Y agradecerles a los ingenieros instructores su gran aporte que nos están ofreciendo.
ficha: 957787
Julián Hernando Molano Salamanca.

Unknown dijo...

Agradecido con la oportunidad que me dan, espero adquirir bastantes conocimientos y cumplir las metas propuestas...
muy buena inducción.

Cristian Alexander Guerrero Cardenas
957761

Unknown dijo...

Agradecer la oportunidad que nos está brindando esta gran institución de pertenecer a ella. Tomar muy en cuenta las recomendaciones de nuestros instructores y sacar el mayor provecho en nuestra formación y demostrar todas nuestras cualidades y potencial...

Unknown dijo...

Feliz y agradecida con el sena es una muy buena institución, la inducción es muy buena y sobre todo es un sitio donde ayudan a cumplir sueños, porque solo el sena le da a sus estudiantes la oportunidad de tener una educación de calidad, totalmene gratuita.

Yuly Andrea V asco Arango
957775

Unknown dijo...

Agradezco al sena por la oportunidad que les brinda a los jóvenes adultos y trabajadores los cuales no tienen los recursos suficientes para empezar una carrera profesional por ende intentaremos dar lo mejor de cada uno haciendo el buen uso de las instalaciones equipos tecnológicos aprovechando los grandes instructores de complejo y al final del camino poder decir no fue fácil pero lo logramos y poder decir ¿Quién es el mejor? Y responder yo soy el mejor porque vengo de la mejor institución de gobierno SENA.
ATT: Jose Fernando Hernandez Rincon
Ficha: 957787

Unknown dijo...

Muchas veces escuche cosas malas del sena pero al final no fueron mas que prejuicios basados en la ignorancia...hasta ahora es la inducción pero el que quiere aprender y progresar, al igual que yo, se dará cuenta que el sena es mucho mas que solo un lugar, vera que es una oportunidad para progresar tanto laboralmente como personalmente y que como toda oportunidad debe aprovecharse al máximo, vera que esas malas opiniones que en algún momento llegaron a sus oídos no son mas que absurdas aseveraciones lanzadas por personas que muy probablemente no tienen ni la menor idea de lo que es comenzar la vida de un aprendiz sena.

El camino que queda por delante tendrá dificultades pero al igual que la vida, el sena es para los que quieren mejorar y darse la oportunidad de mejorar sus condiciones actuales, es para los "hechaos pa´elante" así que sin mas que decir.

Gracias SENA por esta gran oportunidad.


Iver Santiago Gordon Cortes

Ficha: 957775

Unknown dijo...

Ola!!
Gracias Sena y centro metalmecanico sena por la oportunidad que me brindaron y la confianza para ser una persona capacitada en el.mantenimiento
No los defraudaré y con orgullo diré que pertenezco. A una gran familia incondicional

Gracias
Pertenezco al programa de mantenimiento mecánico industrial
Ficha: 957775

Anónimo dijo...

Agradezco al SENA por brindarme la oportunidad de pertenecer a esta gran institución e iniciar un proceso de formación no solo académico si no como mejor persona, espero adquirir muchos conocimientos y aplicarlos para desempeñar una buena vida laboral.
Gracias

Mantenimiento electromecánico industrial
I trimestre
957760

Unknown dijo...

Estoy muy contento por haberme dado la oportunidad de ingresar al Sena, la inducción ha estado muy bien explicado cada tema y el Sena como institución lo va formando como en la parte académica y como persona.

gracias
Carlos Felipe Ochoa Roldan
957787

Anónimo dijo...

Estoy contenta porque la inducción fue muy interesante, tuve claridad del compromiso que el Sena tiene con nosotros, también agradecida por el acogimiento de los directivos, profesores etc y por las oportunidad que nos brindan al estar estudiando en la institución.

DISEÑO E INTEGRACIÓN DE AUTOMATISMOS MECATRÓNICOS
FICHA 957743

Unknown dijo...

agradeco al sena por la oportunidad q me se me esta dando y claro q debo aprovechar la opción es mia y creo q no los defraudare.

gracias
957761

kevin stiwart rodriguez dijo...

estoy agradecido por la oportunidad que se me dio, la inducción a sido muy completa y se aprecia la parte ética y moral ademas de la técnica. el profesionalismo y acompañamiento de los directivos y tutores a sido excelente.

Kevin Stiwart Rodriguez

ficha 957747

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me Siento Muy Contento De Conocer Y Haber Logrado Entrar A Este Paso Tan Importante De Mi Proyecto De Vida Valoro Bastante El Acompañamiento Que Me A Brindado Todo El Equipo Del Centro Metal Mecánico Y Como Todos Nos Acogieron y Nos Aconsejan Para Alcanzar Con Éxito Aprobar Este Tecnología Muchas Gracias Por La Oportunidad SENA

Anónimo dijo...

Gracias al SENA por aceptarme en esta gran familia estos dias en inducción an sido muy buenos dare lo mejor de mi para lograr esta tecnología y cada dia ser mejor.

DIEGO ARTURO BURBANO VALENZUELA
NUMERO DE FICHA 957760

Mecatron dijo...

Es muy grato ver tanto compromiso y dedicación por parte de los instructores,espero que sean 18 meses,de aprendizaje y amor por la tecnología, los que marquen nuestro paso por el sena,y como lo han mencionado en estos días que el SENA represente "MAS TRABAJO",para que todos mejoremos nuestra calidad de vida.
Orlando Quintero (DISEÑO E INTEGRACIÓN DE AUTOMATISMOS MECATRONICOS)
Ficha 957744

Unknown dijo...

Espero que sean 24 meses de convivencia, aprendizaje y llenos de momentos gratos que me sirvan de experiencia para mi vida laboral y personal (Bryams Solórzano 957761)

Unknown dijo...

Esperó muchas experiencias recuerdos y aprendizajes que me deje el entorno del Sena para llegar a un mañana teniendo mi propia empresa

Unknown dijo...

Espero Adquirir Muchos Conocimientos, Frente A La Titulacion Que Estoy Poniendo En Marcha Y Tambien Aprender A Ser Mas Persona Conociendo Diferentes Valores De Cada Uno De Mis Intructores Y Compañeros No Solo De Mi Ficha Si No Tambien, De Toda La Familia SENA.

Unknown dijo...

veo muy buen futuro en el SENA ya que los instructores según he visto están muy bien capacitados y espero como muchos lo han hecho seguir dejando el nombre de el SENA en alto.

Anónimo dijo...

me siento contento con el sena por que e visto que los instructores explican con claridad los temas y asuntos que veremos adelante,al tener esta oportunidad de estar en el sena para mi y par muchos es grande el honor
gracias.
FICHA 957747 Jose luis Paez Mendoza
j

Unknown dijo...

primero que todo gracias al señor jesus por brindarme la oportunidad de pertenecer a la familia SENA ya que para mi va hacer mi segundo hogar.
gracias a los señores instructores por tener ese orgullo de enseñarnos ya que para mi sera un orgullo portar ese uniforme de CMM CENTRO METAL MECÁNICO
lo portare en lo alto mil pero mil GRACIAS MI SENA

FICHA
957785

Unknown dijo...

Estoy agradecido de que me dieron la oportunidad de entrar ala familia sena así tendré mis conocimientos para forjar mi vida más adelante a los instructores que van hacer parte de este proceso desde ya mil gracias por que sera un orgullo poder aprender de ustedes en esta formacion
José Luis Barreto
Ficha:957738

Anónimo dijo...

Paula Andrea Galindo Rodríguez
Estoy agradecida por esta gran oportunidad, el SENA es uno de los centros de formación de más alta calidad, espero aprender mucho , gracias.

Unknown dijo...

arlington naranjo pinzon
muchas grasias por brindarme esta oportunidad que anhelaba aproximadamente 2 años
dare lo mejor asi porder llevar un buen proyecto de vida GRASIAS.

Unknown dijo...

Es una experiencia muy bonita pertenecer a esta institución ya que tiene una alta calidad de enseñanza y nivel de formación y se cuentan con los recursos necesarios para nuestro aprendizaje.Me siento feliz en ser parte de está familia SENA.

William Camilo Salazar Reyes
ficha: 957747

Anónimo dijo...

De ante mano muchas gracias por esta bella y grandiosa oportunidad que me han brindado para formar parte de esta gran familia como lo es el SENA, ya tuve la oportunidad anteriormente de estudiar aquí, la aproveche al máximo, ahora que estoy aquí nuevamente, veo que esta familia crece con mayor rapidez ! Porque ? Porque aquí realmente se le brinda ese espacio a el aprendiz para ser una persona emprendedora, autodidacta, capaz de realizar cualquier sueño sin importar lo difícil o grande que sea, aquí los sueños si se hacen realidad, todo depende de la destreza y actitud de cada uno, son oportunidades únicas que hay que aprovechar al máximo ...
Gracias SENA !
Daniel Pérez.
Ficha: 957775.

Unknown dijo...

Jose Luis Sanchez Ramirez
muchas gracias por brindarme esta oportunidad
Gracias Mi Sena
Ficha 957761

Maicol David Otalora Baos dijo...

Gracias por esta gran oportunidad de estudio en lo cual me siento muy bienvenido en este gran centro de formación y por lo cual mi comentario para mejorar la inducciones seria que en el momento de la charla, los instructores debería de hacerlo de una manera mas creativa ya que en el transcurso de la misma las personas ami alrededor se aburrían y no colocaban la atención necesaria a la inducción. Por otro lado el profesor Javier Viasus en su charla logro llamar mas la atención ya que la hacia un poco mas divertida y la risa que generaba por momentos ponía en sintonia a los asistentes dentro del auditorio.

para finalizar doy muchas gracias de darme la oportunidad de estudiar y lograr salir adelante y poner un reto mas en mi vida


Ficha 957789

Unknown dijo...

Muchas gracias al sena por la oportunidad
Muy contento y con ganas de empezar con toda la aptitud

yilian salcedo dijo...

Yilian Salcedo

Me siento feliz por esta oportunidad de, poder estar en un instituto de gran reconocimiento por esa buena educación que cada una de estas personas que elaboran en este instituto o nuestra casa son estas personas las que nos brinda una educación para ser mejores. "digo nuestra casa por que brinda toda la confianza para salir adelante", hay que llevar a nuestra Colombia a un mejor furo.

Muchos Agradecimientos a todos por querernos sacar adelante.

ficha: 957718

jhon martinez dijo...

estoy muy feliz de que el sena me dio la oportunidad de pertenecer a su organización y tengo muchas expectativas con lo que le brindan y con toda

Unknown dijo...

Primero un cordial saludo a todos los docentes y coordinadores del centro metal mecánico ya que ellos son la principal base de este con la importancia de cada uno de ellos y su apoyo firme para una Colombia mejor.
Y me siento muy alegre de convertirme en un integrante más de la familia Sena la cual es muy generosa y con cada día que pasa se van uniendo más personas a esta; las charlas recibidas durante estos días nos han enseñado quiénes son y para donde van y que es lo que se puede esperar en el futuro cercano, todos los temas tratados durante estos días son la base para que debemos seguir durante nuestro proceso de formación e incluso en la terminación de este para ser mejores personas en nuestras competencias y actitudes hacia si mismo como los demás.
También busca que desarrollemos nuestros campos Artísticos, Culturales y hábitos saludables los cuales en ocasiones dejamos a un lado.

Johan dijo...

le agradezco al SENA por darme la oportunidad de permanecer como aprendiz en este centro de formación; por lo tanto me esforzare por aprender a lo máximo.
me gustaría que las charlas o reuniones fueran un poco mas dinámicas.

ficha : 957775

Unknown dijo...

Gracias por darme esta oportunidad tan especial para empezar a realizar mi proyecto de vida.

LEIBER CAMILO MORA dijo...

Un cordial saludo a todos los docentes y compañeros aprendices del Centro Metalmecánico del SENA. Quiero agradecerle a la entidad más querida por todos los colombianos el SENA la oportunidad de estudiar y formarme como persona, mi nivel de satisfacción frente al SENA y al centro de formación es muy alto, ya que gracias a ellos cumpliré mi mayor sueño que es salir adelante y triunfar en la vida, y sé que con estudio es mucho más fácil.

Att. Leiber Camilo Mora
957761

Unknown dijo...

le agradezco al SENA por esta oportunidad de estudiar y formarce como persona,y continuar mi proyecto de vida.Estoy muy feliz de pertenecer a esta entidad.

ficha: 957761

Anónimo dijo...

Cordial saludo
Administrativos,bienestar,instructores y a todo el personal que incide en este proceso.

Agradezco de antemano a todas aquellas persona involucrada en el proceso de selección,inducción y aprendizaje que hicieron posible esta oportunidad.Sena el centro de formación "que me atrevería a decir" el mas importante de nuestro país, sobra decir que al asistir en este centro llena de satisfacción a todos los aprendices aun mas con todos aquellos incentivos que nos brindan tecnología,materiales y todos aquellos bienes que ponen a disposición de los integrantes del centro metalmecanico.
mis enteros agradecimientos y me encuentro muy feliz de pertenecer a este programa de formación

Brayan Arbelaez #ficha:957776

Unknown dijo...

Solo Quiero agradecer por el tiempo el empeño y la paciencia de todos los instructores del área de bienestar

EDSON ZAMBRANO
957789

Carolina Bernal dijo...

le agradezco al SENA por esta oportunidad tan grande que nos han brindado a muchos, también por que nos han recibido dela mejor manera posible por que han sabido acogernos muy calurosamente.
la inducción fue muy buena y gracias a eso cada uno de los que estuvimos en ella conocimos un poco mas sobre el SENA.

GRACIAS por el tiempo dedicado.

Angie Carolina Bernal
#ficha : 957747 ( Automatización Industrial )

Unknown dijo...

Gracias SENA por darnos esta oportunidad tan grande para salir adelante y poder tener una mejor calidad de vida, gracias a los instructores por compartir sus conocimientos con nosotros y gracias a cada una de las personas del SENA Por dedicarnos tanto tiempo de sus vidas.

Simplemente gracias SENA.

Ruben Patiño Ficha: 957747

Unknown dijo...

el sena en las inducciones mostro que es una organizacion muy seria por lo tanto estoy muy agradecido por darme la oportunidad de estudiar en tan buena organizacion y no es por mas decir que es el sena el lugar de las oportunidades mil gracias señores@ sena
ruben dario sanchez
ficha:957775

Unknown dijo...

OSCAR DARIO MUÑOZ


señores instructores del sena me encuentro muy satisfecho con la inducción que nos han brindado, pues son una entidad muy competente y seria agradezco a todo el talento humano del sena encargado de brindarnos sus conocimientos pues son ellos los que van a mejorar nuestra calidad de vida, mil gracias por la esta oportunidad que me brindaron.

ficha:957770
Oscar Dario Muñoz

Unknown dijo...

De parte mía y de mis compañeros de grupo , queremos agradecerles por darnos esta oportunidad
de podernos formar no solo academicamente si no también como personas y ciudadanos de bien que podemos aportar mucho a nuestra sociedad y así lograr que Colombia sea un país cada día mejor,
nuevamente muchas gracias SENA y felices noches.

att

Erwin Yamid Peña Rueda
Elkin Yair Rivera Merchan
Jhonatan Fernando Garcia Arias
Ruben Alveiro Guzman Rojas

Unknown dijo...

De parte mía y de mis compañeros de grupo , queremos agradecerles por darnos esta oportunidad
de podernos formar no solo academicamente si no también como personas y ciudadanos de bien que podemos aportar mucho a nuestra sociedad y así lograr que Colombia sea un país cada día mejor,
nuevamente muchas gracias SENA y felices noches.

att

Erwin Yamid Peña Rueda
Elkin Yair Rivera Merchan
Jhonatan Fernando Garcia Arias
Ruben Alveiro Guzman Rojas

Sebastianbernal dijo...

La induccion fue muy gratificante excelente
Lo q mas me gusto fue la gran motivacion que tenia el grupo la acogida de los instructores gracias sena la institucion de las oportunidades
Att:sebastianbernal pardo
Ficha 957741

Unknown dijo...

El proceso de la inducción me pareció muy importante ya que nos capacitaron en cumplir bien las funciones como aprendiz. fue el proceso de orientación que facilita la adaptación al ambiente de estudio proporcionando al aprendiz la información básica que le permita integrarse rápidamente al lugar de estudio.

Jose Leonardo Rodríguez Caro
Ficha 957743

Cuidando Tus Dientes En Todas Sus Etapas De La Vida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuidando Tus Dientes En Todas Sus Etapas De La Vida dijo...

la inducción me me pareció muy buena, muy clara y divertida, creo que es un proceso muy importante ya que mediante al inducción conocemos las instalaciones del Centro Metalmecanico, para empezar nuestra formación profesional e integral, en esta carrera que esta llena de nuevos retos.

Unknown dijo...

gracias me ciento orgullosa de pertenecer al sena .son grandes lo conocimientos y siempre he sabido que el sena forma ,capacita y nos hace ver a los apredices que podemos seguir una meta un sueño alos instructores mil gracias .y todos los que hacen que cada dia la educacion sea mejor


angela perdomo
ficha :957760
16 de julio

Unknown dijo...

Nosotros JEAN CARLOS DIAZ,BAIRON RIVEROS,GUSTAVO RODRIGUEZ,RAUL ALDANA,MARCELA LEMUS, estamos agradecidos por esta oportunidad que nos han dado, consideramos que la inducción fue muy importante para afianzarnos con el aprendizaje en el centro, la actividad final nos permitió integrarnos un poco mas e iniciar el proceso de delegación de actividades en el grupo.

Unknown dijo...

Gracias por esta gran oportunidad por un gran futuro excelente la inducción mil gracias

Edward Gutierrez Ríos
Ficha: 957741