CMM

Youtube del centro Metalmecánico del SENA
Bienestar al aprendiz centro metalmecanico instagram logo

11 nov 2015

FERIA CADENA DE FORMACIÓN IES FUE TODO UN ÉXITO


La Feria Cadena de Formación IES  Distrito se realizó el pasado 5 de noviembre en conjunto con los centros del Complejo Sur. Los egresados y aprendices  del Centro Metalmecánico tuvieron la oportunidad de conocer la oferta educativa de 17 universidades que tienen convenio con el SENA, teniendo como objetivo brindarles la oportunidad de conocer los diferentes programas de pregrado que ofrecen las universidades.

Se contó con la participación de  aproximadamente 120 egresados de nuestro centro y gran número aprendices de todas las especialidades.

Adicional a esto, La universidad  Fundación Universitaria Para El Desarrollo Humano UNINPAHU, Institución Universitaria Politécnico Gran Colombia y Universidad Central realizaron conferencias durante la jornada dando conferencias con información más detallada de los beneficios y oportunidades que tiene el EGRESADO-SENA.

Queremos que a través de estas actividades, nuestros egresados sientan que son parte fundamental del SENA, que se les están brindando nuevas oportunidades que consolidarán sus objetivos y metas para lograr una calidad y proyecto de vida excelente.

No hay comentarios: