Redes del centro
Metalmecánico

Youtube del centro Metalmecánico del SENA instagram logo

16 abr 2016

INDUCCIÓN II TRIMESTRE 2016

Con un alto sentido patriótico, en un ambiente de Paz,  Reconciliación y Gratitud,  la comunidad educativa del Centro Metalmecánico adelanta  el proceso de Inducción a los aprendices que comienzan su proceso de formación en los programas que ofrece el Centro.

El Ingeniero Jairo Iván Marín Másmela, subdirector del centro, fue el encargado de dar apertura a las actividades programadas desde el área de Bienestar siguiendo lineamientos de la Dirección General, con una sencilla pero significativa ceremonia en la que plasmó su compromiso personal y profesional como aporte a la consecución del anhelo que tienen todos los colombianos: La Paz.  Así mismo instó a funcionarios y aprendices a poner su granito de arena en ese propósito nacional.

Bienvenidos estimados aprendices, este es el medio de comunicación a su servicio. Los invitamos a participar con sus comentarios del proceso que inician y las expectativas que tienen de este Su Centro Metalmecánico. 

153 comentarios:

cristian fekipe moreno dijo...

En el dia de hoy me encontraba en la i stitucion y no me dierom indicaciones , en donde se iba realizar ,la i duccion , por favor colaboremen , quiero ingresar ala institucion. Espero que me den una pronta respuesta

Anónimo dijo...

Era obligatorio participar en la induccion

Unknown dijo...

Mi nombre es Bibian Varón Martinez pertenezco al Programa de Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicos, La inducción que se ha desarrollado en estos días ha sido de conocimiento institucional, disciplinario, fomentando el compromiso por la Paz con el aporte de cada uno de nosotros, ha sido una experiencia interesante que con esta inducción nace de corazón el valor y el respeto por el SENA.

Andrés Felipe C. dijo...

Con una excelente disposición, actitud y aptitud para esta bonita etapa que viene en el CMM.
muchas gracias grupo por esta bonita oportunidad...

Anónimo dijo...

Brayan Benjamin Garcia
1133691
pienso es una buena oportunida
para comezar un porceso de una carrera porfesinal y nos brina una mejor educacion

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

santiago romero
ficha 1133681 mantenimiento mecanica industrial
gracias por brindarme esta oportunidad de seguir adelante y formarme en esta gran institución como lo es el CMM con ganas de formarme mas como persona adquirir nuevos conocimientos y capacidades para ponerlas en marcha después de terminar solo queda un sincero gracias que dar

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Sebastian Cediel Cumbe, hago parte del prpograma de Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicos, En esta etapa de la inducción hemos visto de que trata el programa a formarnos, como se va a desarrollar teniendo el cuenta el valor y el respeto que debemos tener a la institución.

Unknown dijo...

Jefferson León
1133654 Mantenimiento Electromecánico
Deberíamos todos aprovechar muy gratamente esta oportunidad de ser familia SENA doy gracias por abrir sus puertas,no pensé jamas que llegaría a pertenecer a esta sede pero ya con solo ver sus instalaciones y demás,tengo mil motivaciones para seguir con este proceso.
DE VERDAD GRACIAS..

Unknown dijo...

jose luis rodriguez

1133657 Mantenimiento Mecanico industrial
Me parece una buena oportunidad al ser parte del SENA, y al estar asistiendo ala induccion ya que no tenia nada de conocimiento de que era EL SENA, gracias a ello pude conocer sus instalaciones e instructores, y tambien que solo de estar ya dentro del SENA es logro, para formarse uno como persona, emprendedora y trabajadora.

MUCHAS GRACIAS AL SENA, POR ESTA OPORTUNIDAD

Unknown dijo...

SERGIO STIVEN BARRETO
1133691

les agradezco por darme una oportunidad de progreso y prosperidad en la vida profesional a mi y al resto de las personas

gracias por la oportunida SENA

Unknown dijo...

Buenas tardes mi nombre es walter Martínez estoy en el proceso de indccion queria hacer este comentario , Q me a parecido muy chebre la inducción y el centro metalmecanicosena me a parecido muy bueno en la enseñanza y cada día me dan ganas de seguir preparándome en este centro les doy muchas gracias al centro , a los instructores y a todos los Q hacen de este centro cada día mejor preparando a los aprendices gracias por la atención prestada

Unknown dijo...

EDWIN QUIROZ
FICHA: 1133657 - MANTENIMIENTO MECANICO INDUSTRIAL

Es una oportinidad y un logro estar en el Centro Metal Mecanico SENA mi expectativa es ser un productor de empleo ayudando a los ciudadanos, con los conocimientos que obtendre en el CMM SENA los reforsare en las practicas para que me valla bien. gracias con la induccion que llevamos me ha aportado conocimientos del SENA que no sabia.

Unknown dijo...

Muy Buenas Tardes...

En estos días de inducción ha sido muy importante
Mas que todo por darnos la información necesaria
Para cada uno de los programas presentes con mucho agrado
Realmente estoy muy agradecido & muy contento por tener esta gran oportunidad Con la familia SENA & lograr ser parte de ella.
Muchas Gracias

FICHA:1133654 MANTENIMIENTO ELECTROMECANICO.
Pablo Triana.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Diego Alejandro Rodriguéz Goméz
Ficha:1133539

Excelente inducción y mucho compromiso por parte de los instructores.
Este proceso, facilito nuestro proceso de formacion y nos ayudo a conocernos un poco mas. Gracias Centro Metalmecanico

Unknown dijo...

DIEGO ANDRÉS VALBUENA SICHACÁ
FICHA= 1133539 - DISEÑO E INTEGRACIÓN DE AUTOMATISMOS MECATRÓNICOS

Es una satisfacción inmensa ser parte de esta familia llamada SENA , con el proceso de inducción todos nos damos cuenta las oportunidades que podemos tener al pertenecer a esta institución , es gratificante conocer la historia del SENA , ya que con esta inducción nos damos cuenta de donde estamos para donde vamos y que queremos en la vida como profesionales y seres humanos con ética, Gracias a todos los instructores y directivos de la institución por darnos esta enseñanza que hasta ahora comienza...

Que tengan un buen día...

Julian Andres Malagon dijo...

Julian Andres Malagon Lancheros
Ficha:1133539

Ha sido muy buena la inducción, gran aporte por parte de los instructores para que nosotros tengamos una buena bienvenida y para que empecemos a saber como es SENA y como comportarnos en sus instalaciones. Les agradezco por permitir que sea parte de ustedes y hacerme saber que con ustedes tengo una gran oportunidad para mi vida.

Unknown dijo...

John Edison Novoa
Ficha: 1133691

La inducción ha sido bastante buena, se nota el gran compromiso por parte de todas las dependencias del SENA para darnos nuestra bienvenida como nuevos aprendices. Las sesiones han sido un poco agotadoras debido a la cantidad de tiempo que se toma para cada una, pero uno entiende que es para evitar posibles inquietudes o problemas que se nos puedan presentar en un futuro.
Gracias al SENA por esa calurosa bienvenida que siempre es importante para iniciar de buena manera nuestra educación.

¡Saludos a todos!

Unknown dijo...

juan camilo mora

ficha 1133681 mantenimiento maquinaria industrial

la inducción a estado bien por la información que nos brinda el plantel ,para prepararnos para la formación del sena y también estuvieron entretenidas las actividades planteadas por el sena pero mas que todo la del viernes .

Unknown dijo...

Santiago Morales
ficha: 1133657 Mantenimiento Mecánico Industrial
La Inducción me a parecido bien porque nos dan la información q necesitamos

Unknown dijo...

Santiago Morales
ficha: 1133657 Mantenimiento Mecánico Industrial
La Inducción me a parecido bien porque nos dan la información q necesitamos

Unknown dijo...

Sebastian David Ramirez Martin Mantenimiento electromecanico industrial 1133654

Me Ah Parecido Muy Interesante Ya Que Los Temas que Tratan En La Misma Lo Vamos Haber Durante La Formacion. Muy Bien Especifica La Induccion.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenos días. Mi nombre es Edwin Stiven Torres Herrera, mi número de ficha es: 1180236 y estoy en Mantenimiento Electromecánico Industrial.

Creo que la inducción ha sido de mucha ayuda ya que nos preparan para lo que vamos a empezar a ver, todas las charlas han sido de provecho para mí y espero que todo siga marchando bien.

Unknown dijo...

Buenos Días mi nombre es Angie Nathalia Jaime Montoya,mi numero de ficha es 1133533 pertenezco al grupo de automatización Industrial.
Primeramente quiero dar un saludo de agradecimiento al SENA por darle la oportunidad a muchos jóvenes de mejorar en todos los aspectos y así obtener trabajo,la inducción ha sido un gran proceso de mucha ayuda para enfocar objetivos.

Unknown dijo...

Gracias al SENA he tenido la oportunidad de dar comienzo a mi proyecto de vida, en cuanto a la semana de induccion que se esta dando a conocer estos 5 dias, ha sido de gran ayuda para saber mas de la isntitucion, sus normas y demas temas que me ayudaran en mi formacion profecional!!
Gracias SENA por abrirme sus puertas!
Att: Jefferson Steven Castro Manotas
Ficha: 1133681

Anónimo dijo...

No.ficha 1133539
me ha parecido muy buena por que los funcionarios del sena quieren dejar claro los fundamentos, reglas, lugares, programas de formacion y demas cosas a los nuevos aprendices para que en un futuro no haya inconvenientes. la induccion me ha gustado mucho a pesar de que es muy agotador por la cantidad de informacion pero yo se que va a ser para bien

Ever Jose Seña Cespedes dijo...

Gracias Al SENA Por Danos La Oportunidad De Entrar A Su Familia y Por Danos Aprendizaje Durante Estos Años De Estudio Aquí En El SENA

Unknown dijo...

John Jairo Galindo
Diseño e integración de automatismos mecatronicos
Ficha: 1133539

La inducción me ha sido de mucha ayuda porque me ha preparado para las diferentes cosas que vamos a realizar, en esta inducción también nos damos cuenta de donde estamos y para donde vamos, ademas de que me ha servido de ayuda para conocer mas de la institución.

Gracias SENA por dejarme hacer parte de esta familia.

Unknown dijo...

Mi nombre es jonathan estiven rofriguez pertenesco ala ficha 1133681 quisiera agradecer al SENA por darme esta oportunidad tan valiosa

Unknown dijo...

Mi nombre es jonathan estiven rofriguez pertenesco ala ficha 1133681 quisiera agradecer al SENA por darme esta oportunidad tan valiosa

Anónimo dijo...

DARWIN FABIAN VARGAS FONSECA FICHA:1133681

la inducción me parece aceptable y comprendido gracias por la oportunidad que los instructores
nos brindan un proyecto de a prendimiento para lograr nuestras metas en un futuro

DIEGO CASTRO dijo...

Mi nombre es Diego Alejandro Castro Triana pertenezco a la ficha 1133681. Técnico maquinaria industrial.

Señores del Sena estoy infinitamente agradecido con todos ustedes por la oportunidad. La inducción me pareció excelente, muy bien informada y explicada.

Unknown dijo...

MI NOMBRE EN BRANDON DAVID SANCHEZ PAVA
FICHA 1133681

Agradezco mucho la oportunidad que me brinda el SENA;ahora por medio de esta formación académica comienzo hacer realidad una de mis tantas metas;confiando en mis habilidades y en la institución podre obtener una mejor calidad de vida.

Mil Gracias...

Unknown dijo...

como están compañeros mi nombre es ehiduen estevan orozco pertenezco al grupo mantenimiento electromecánico industrial, y hasta el momento la inducción aparte de que es muy clara me parece muy completa, y nada con moral lograr terminar con satisfacción mi proceso profesional

Unknown dijo...

Jorge Quintero
ficha-1133681
Gracias por la oportunidad que nos brinda el sena mis expectativas son poder profesionalizar mis destrezas y así poder contribuir con el desarrollo del país.
En cuanto ala presentación de la pagina de entrada al blog me gustaría sugerir el cambio de tipo de letra puesto que la que tiene no es acorde a una pagina de una institución educativa

Anónimo dijo...

Mi nombre es Juan David Florián Pérez de la ficha 1133681
Bueno primero que todo le doy las gracias a Dios por la oportunidad que me brinda de poder estar en esta gran institución que es el sena.
También le agradezco a cada uno de los instructores porque ellos han sido muy claros y concisos en sus explicaciones y gracias a eso he podido aprender un poco más de como es el método de funcionamiento que utiliza el servicio nacional de aprendizaje (sena).

Ivan Camilo Garzon Barbosa dijo...

Ivan Camilo Garzon Barbosa ficha N° 1133533, automatizacion industrial, muy buena induccion para darnos los suficientes conocimientos acerca del centro metalmecanico y del sena en general, obteniendo un claro conocimiento acerca de todo lo que nos ofrece este centro y los grandes instructores que hay y su larga trayectoria en la vida, la docencia, y la industria, gracias por esta asombrosa induccion.

Unknown dijo...

Tengan todos un feliz dia...

Mi nombre es Darwin Geovanny Devia Luna pertenezco a la ficha # 1133657 Tecnologo en mantenimiento mecánica industrial

Quiero primeramente agradecer a Dios, segundo al SENA por permitirnos a jóvenes a crear un proyecto de vida, y a mi padre egresado del sena (centro metalmecánico) por aconsejarme esta institución, esta carrera y este proyecto de vida... Es una oportunidad muy valiosa que no pienso dejar perder, gracias SENA e instructores por abrirnos las puertas de esta hermosa institución.
Hasta el momento el proceso de inducción a sido muy bueno nos aclaran bastantes dudas y nos afirman y proyectan mas a lo que nos encaminamos, gracias.

Unknown dijo...

Jose Luis Barragán Garzon
ficha nº 1180236: tecnologo de mantenimiento electromecánico industrial.

Me parece que la inducción que hemos venido recibiendo es muy buena y informativa,ya que por medio de ella se nos ha estado explicando diversos aspectos de conocimiento como la forma de calificación del sena y el comportamiento que se debe tener al interior y exterior de el sena, entre otros aspectos.
Especialmente lo que mas me ha gustado de la inducción es la explicación de como manejar la plataforma de sofia plus para ver nuestro proceso de aprendizaje, y como enviar las evidencias a cada uno de los instructores.
Les agradezco por brindarnos esta inducción.

Unknown dijo...

Brayan Rene Barreto Vargas
ficha Nº 1133655: tecnologo en mantenimiento electromecánico industrial

muy buenas tardes pues a mi me parece que la inducción que hemos recibido desde el día miércoles 13 de abril del presente año es muy buena, en esta inducción nos han explicado cada una de las cosas que se necesitan para un buen desempeño tanto en notas como en la personalidad, los valores que necesitamos. algo que me pareció muy chebre fue la jornada ludica del día viernes donde todas las fichas de la inducción disfrutaron de juegos como rana, futsal, voleibol, carrera de encostalados etc.. y espero que estos dos días que nos quedan de inducción se han fenomenales muchas gracias a todos los instructores, y directivas que nos dieron esta oportunidad de estudiar en el centro metalmecanico

Unknown dijo...

mucho gusto mi nombre es DANGHY JULIETH ABAUNZA MARIN N° DE FICHA:1133681
la inducción me parece aceptable y comprendido gracias por la oportunidad que los instructores
nos brindan un proyecto de a prendimiento para lograr nuestras metas en un futuro...

Andrés Rojas dijo...

Me llamo Juan Andrés Carabuena Rojas
Ficha 1133681
Agradezco a este centro que me haya otorgado el cupo, a sus funcionarios
Por recibirnos con tan buenas intenciones.
Espero que nos la llevemos muy bien, trabajemos en equipo para salir adelante!!
Todos y cada uno de los estudiantes del Sena Complejo Sur, Especialmente la ficha 1133681 !!!! Vamos vamos por todo!.

Unknown dijo...

Hola, Buenas Tardes !
Mi nombre es Fernanda Rodriguez Pedreros
Ficha 1133681
Técnico en Mantenimiento Mecánico Industrial
Me han parecido muy interesantes las charlas, nos han dado ha conocer cosas muy importantes que no sabíamos respecto al SENA, proyectos y programas (o personalmente no sabia muchas cosas), le doy gracias a los instructores por los conocimientos que nos brindan, actitud y su buena vibra,...
Y a los muchachos les quiero decir que aprovechemos las oportunidades que nos brindan (oportunidades así, No ocurren dos veces), también que tengamos un buen manejo con los elementos de practicas, aulas, pupitres etc..
Y bueno !!! Vamos Por Más!!!
La Mejor Energía
Gracias.

Unknown dijo...

Mi nombre es Daniel Arriguí Ficha 1133533 Automatizacion
Me parece muy bueno lo que hace el SENA por los jovenes con ganas de aprender y querer ser alguien
Es interesante la forma en que los instructores se esmeran en ensañar .
Estas oportunidades son muy buenas Gracias SENA.

Unknown dijo...

la inducción de estos días ha sido muy buena me convencen mas de haber descogido una muy buena formación para mi vida. Gracias a los instructores y directivas por dejarme ser parte de la FAMILIA SENA.

Álvaro Andrés Campos M
ficha: 1133539-Diseño e integración de Automatismos mecatronicos

mrdarwatch dijo...

Mi nombre es Julian Leonardo Céspedes Ficha 1133533 Automatización
Me parece muy bueno lo que hace el SENA por los jóvenes con ganas de aprender, dando motivaciones para salir adelante y poder ser una gran persona.
Que cuenta con unos instructores muy capacitados que siempre están listos para colaborar en lo que necesitemos.
Estas oportunidades se dan Gracias a SENA.

Anónimo dijo...

Hola, Buenas Tardes !
Soy Cristhiam Andres Alvarez Quintero
Ficha 1133681
Técnico Mecánico de Maquinaria Industrial

Me ha parecido muy buena la inducción, allí hemos podido aprender muchas cosas que en lo personal no sabia acerca de esta maravillosa institución, los instructores son personas comprometidas, amables y guerreras que estoy 100% seguro que nos compartirán muchos de sus conocimientos y nos ayudaran a ingresar a un mundo nuevo para muchos. ademas espero compartir mucho con mis nuevos compañeros, que aprendamos juntos y como equipo podamos salir adelante en esta grandiosa aventura, ademas recuerden que el Sena nos brindan aulas y materiales perfectos y nuevos, cuidemos de ellos! agradezcamos todos sus esfuerzos usándolos de la mejor manera posible.

no siendo mas muchas gracias por todo! mil gracias a los que me leen, al Sena por su apoyo y a Dios primeramente por permitirnos vivir esta experiencia.

Anónimo dijo...

Juan Manuel Rojas Rojas
Ficha:1133539 Diseño e integración de automatismo mecatronicas.
La inducción me a parecido muy buena,nos han explicado su historia, los nombres de sus directivos, su visión y misión,que el sena nos forma como personas profesionales y tambien como personas eticas que van a hacer cambiar este pais,para el bien.Tengo muy buena expectativas del centro metalmecanico tiene buena tecnologia pero para mi una de las mejores cosas que tiene son los instructores que quieren que seamos exitosos y que seamos lo mejores.
Muchas gracias por su atención.

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Valentina Romero y hago parte del programa Diseño e Integración De Automatismos Mecatrónicos.
Mi opinión acerca de la inducción es que me ha parecido muy buena la forma en la que nos reciben, estoy de acuerdo con las actividades que se han desarrollado, como lo fue el primer día que hablaron de los valores que nos inculcan en el SENA y el fomento de la paz; todas las charlas que nos han ofrecido por parte de los instructores y la integración del día viernes.
¡Gracias!

Anónimo dijo...

buenas tardes
cristian stiven beltran
ficha 1133539 la inducción me ha dado muchas expectativas buenas sobre el centro metalmecanico alli nos enseñan a tener responsabilidad y respeto hacia los compañeros de otras fichas gracias a Dios y al sena por la oportunidad.

Anónimo dijo...

buenas tardes
mi nombre es Miguel Angel Galido Vargas
ficha 1133654
tecnologo en mantenimiento electromecanico industrial
la organización de la inducción me ha parecido muy buena y concreta con las pautas expuestas por cada uno de los instructores, la metodología en la formación es muy completa para llegar hacer una persona productiva y con actitud gracias a las oportunidades que nos empezara a dar el SENA. Es un espacio muy completo para realizar nuestro proceso de formación como aprendices y lo mas importante aprovechar cada conocimiento que se adquiera para el bien de nuestro futuro.

Anónimo dijo...

Hola, soy German Rodriguez y estoy inscrito en la ficha 1133539 Diseño e integración de automatismos Mecatronicos.
Me ha parecido muy buena la induccion, la informacion que se nos ha brindado acerca del SENA y del CMM por parte de los instructores ha sido muy clara, me alegra mucho contar con un cupo y ser parte de esta institución.

Anónimo dijo...

Buenas noches
Mi nombre es Julian Fernando Pabón Gualdrón
Ficha 1133533
Programa de formación automatización industrial
Ha sido muy buena la inducción por parte de la formación que nos brinda el SENA ya que han sido claros y concisos a llevar a cabo en transmitir la información, tienen varias áreas de trabajo según cual corresponda para desarrollar las competencias y orientarnos hacia una vida laboral.

Anónimo dijo...

Sebastian ramirez ficha #1133681
Ha sido muy buena la inducción que nos han brindado los instructores del Sena ya que han sido muy claros en lo que nos han explicado y por enseñarnos las máquinas que utilizaremos gracias

Anónimo dijo...

Juan Camilo Romero
ficha:1133655 mantenimiento electromecánico industrial
la inducción a mi parecer ha sido muy clara, resolviendo las dudas que muchos de nosotros teníamos sobre lo que realmente es el Sena, aclarándonos como en realidad trabaja el sena con sus valores y su forma de trabajo, capacitando al aprendiz de forma practica para desempeñarse bien en su trabajo.

Anónimo dijo...

Jhohan Sneider
ficha 1133539.LA inducciónMe Ah Perecido muy buena, Muy Clara En Todos Los Sentidos Resolviendo Nuestras Dudas.

Anónimo dijo...

Jose rivera #1133657
Nos dieron una gran oportunidad de entrar a esta gran institucion.
En la inducción nos han dicho todo lo que necesitamos saber y nos han despejado nuestras dudas

Unknown dijo...

Daniel Alejandro Suárez.
1133681

Buenos días, ha sido una experiencia bastante gratificante.

Unknown dijo...

Marlon Nicolas Trujillo
Ficha:1133675
Esta induccion me a parecido muy buena porque me hace entender que el centro metalmecanico nos ofrece un gran aprendizaje y a desempeñarse en el campo laboral rapidamente es la oportunida de no solo aprender teoricamente sino tambien en la practical.

Unknown dijo...

Buenos dias, aqui Mateo Ramirez Herrera
Ficha 1180236
Muchas gracias al Sena por esta oportunidad tan grande.

Unknown dijo...

Buenos dias aca Santiago Alvarez Torres
Ficha 1180236
Muchas gracias compañeros del Sena por esta gran oportunidad tan grande, salu2

Anónimo dijo...

Buenos dias hablan con Camilo Correa ficha 1180236
Gracias Sena por esta oportunidad tan grande que nos dan,salu2 x2

Anónimo dijo...

Buenos dias Laura Castañeda, ficha 1180236, gracias Sena por esto salu2 x3

Anónimo dijo...

Buenos dias Hernan Yanez, ficha 1180236
Gracias por esto el Sena, que gran oportunidad por este tiempo de induccion

Anónimo dijo...

Buenos dias Carlos Quintero ficha 1180236
Gracias por esta oportunidad el Sena,que buen tiempo de inducciom

Anónimo dijo...

Maick montoya Farías ficha #1133681


Agredeserle a todos los instructores por la inducción tan clara y la bienvenida tan cordial y dispuesta que nos hicieron a los nuevos alumnos gracias

Unknown dijo...

Hola mi nombre es paulo Andrés motta ficha 1133681 mi comentario es para darle las gracias al instituto por permitirme estar en el área de metalmecánica que para nosotros va hacer un gran comienzo en nuestra carrera con todo lo q nos ofrece el sena y nuestros instructores.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es paulo Andrés motta ficha 1133681 mi comentario es para darle las gracias al instituto por permitirme estar en el área de metalmecánica que para nosotros va hacer un gran comienzo en nuestra carrera con todo lo q nos ofrece el sena y nuestros instructores.

Unknown dijo...

Anónimo soy demetrio ficha 1133681 me gustó la inducción
Gracias Sena por es
Ta oportunidad quemada

Unknown dijo...

Marlon Nicolas Trujillo
Ficha:1133675
Esta induccion me a parecido muy buena porque me hace entender que el centro metalmecanico nos ofrece un gran aprendizaje y a desempeñarse en el campo laboral rapidamente es la oportunida de no solo aprender teoricamente sino tambien en la practical.

Unknown dijo...

Nos encamina a nuestros sueños y nos hace alcanzar nuestras metas y sueños

La inducción nos hace conocer nuestras instalaciones y repetarlas para futuras generaciones

Unknown dijo...

Brayan Stick Avila
Ficha:1133691
Gracias al centro metalmecanico, por darme una oportunidad como esta, me párese muy buena la inducción,bastante larga y concreta, sobre el proceso de aprendizaje del aprendiz,y nuestro proceso de formación al mundo laboral espero poder seguir muy bien sus instrucciones para el programa de formación

Gustavo Arley Esquivel Torres dijo...

Hola mi nombre es Gustavo Arley Esquivel Torres
mi ficha de caracterización es 1133655
estoy estudiando: TECNOLOGO EN MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL.
Pues a mi la inducción me ha parecido muy buena y bastante sustanciosa en el aspecto de que hemos adquirido bastante información de como funciona el centro metal mecánico,como debemos hacer cumplir y regir nuestros deberes y derechos como aprendices,como debemos rendir en nuestra formación y los beneficios que esto nos da,como va a ser nuestra metodología para aprender de aquí en adelante y lo mas importante es que los instructores,todos los funcionarios y los demás aprendices nos han tratado de la mejor forma,lo mejor de uno estar en el sena es que uno aprende todo lo que uno pueda desde que uno lo quiera y se siente como en familia con todos y cada uno que pertenezca al SENA.GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Unknown dijo...

Joel Ruiz Rodriguez
ficha:1133691

Buenas tardes pues estas inducciones me ha parecido muy bien por que nos da a conocer el centro metalmecanico, todas sus instalaciones y nos hace conocer y entender nuestros derechos como aprendices del sena

Muchas gracias por todo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jorge libardo pulido
ficha:1133681
A mi la induccion me ha parecido muy buena poeque hemos recibido bastante informacion respecto a como es y como funciona el centro metalmecanico y pues por decirlo asi todos nosotros no teniamos conocimiento previo de como funcionaba el SENA y pues muchas gracias a los instructores por tratarnos de esa forma tan exelente y por animarnos para continuar con nuestros sueños y metas.MUCHAS GRACIAS

Unknown dijo...

buenas tarde
edwin alexis pinzon cely
ficha:1133654
co tema de la inducción me ha parecido muy interesante ya esta inducción esta muy completa y así mismo no ha quitado muchas dudas ya que a mucho de nosotros nos ha puesto ah ver de una manera interesante el sena así mismo animándonos a poder llegar cumplir esta metas.

muchas gracias....

Unknown dijo...

NUMERO DE FICHA: 1133669
TECNOLOGO MANTENIMIENTO MECÁNICO INDUSTRIAL
Durante estos días me ha parecido muy interesante la inducción ya que nos están dando a conocer muy detalladamente como va a hacer nuestro proceso mas adelante y nos han explicado muchas de las cosas que no esperaba que nos dijeran dándonos a conocer muy detalladamente todos los temas que están tratando, ademas la intervención de todos los instructores ha sido MUY acogedora hacia todos los aprendices ya que nos han mostrado el lado bueno y los beneficios que tenemos al momento de eStar en este centro(metalmecanico). GRACIAS

Unknown dijo...

Buenas noches mi nombre es Laura Tatiana Barrera Yaya pertenezco al programa de automatización industrial con #ficha 1133533.

Con tema en la inducción, realmente me ha perecido muy buena e interesante, nos han dado a conocer varias cosas con respecto a la institución que ha mi punto de vista las saben muy pocas personas, que gran oportunidad la que nos brinda esta entidad ya que cuenta con excelentes instructores y un muy buen mobiliario para poder desarrollar nuestro proceso de formación integral... Muchas gracias.

Unknown dijo...

IVAN ALBEIRO SALINAS CHIVATA
FICHA:1133675
La parte de la inducción me ha parecido muy bueno porque esta nos ayuda a saber un poco mas de lo que es el sena todo su reglamento sus oportunidades que estas nos ayudan a dar un paso mas adelante en nuestras vidas y porder ser alguien y tener un futuro para uno mismo y muestras familias y poder cumplir esas metas que todos queremos.

GRACIAS

Unknown dijo...

Brayan Garcia Rivera
Técnico mecánico maquinaria industrial
#Ficha:1133691
Mi opinión acerca de las inducciones y de los métodos de aprendizaje me parecen excelentes ya que es una formación muy integra la que se aplica.. También para mi ha sido un gran logro haber ingresado ha hacer parte de la familia SENA donde allí podemos realizar nuestro proyecto de vida y preparamos para ella y ser formado como persona y buen ciudadano!!!
GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Gina Sanchez
Tecnico mecanico maquinaria industrial
#Ficha: 1133675
La inducción fue satisfactoria, por que nos brindaron información adecuada, de lo que se va a estudiar, y del reglamento institucional.

Anónimo dijo...

NELSON STEVEN MARIN
NUMERO FICHA 1133654
TECNOLOGO ELECTROMECANICA INDUSTRAL


La induccíon me a parecido exelente por que han sido muy completas y detalladamente bien explicadas ademas nos enseña sobre el centro y sobre todas los deberes que tenemos que cumplir como aprendizes para poder ser mejores personas y para nuestro proyecto de vida.

Unknown dijo...

Hola soy Demetrio la inducción fue excelente gracias Sena por la oportunidad ficha 1133681

wilmer soto dijo...

hola soy wilmer la inducción fue excelente gracias Sena por la oportunidad y el aprendisage que nos esta dejando ficha 1180236

Luis chacon dijo...

esta induccion es muy interesante y me enseña muchas cosas para la vida laboral.ademas me enseña a crecer como persona

yamith dijo...

yamith barragan
1133655
pienso que es una buena capacitacion puesto que en induccion a uno le asen las observaciones para tener una buena formacion

cristian baquero dijo...

ficha/1133681
Gracias al sena por todo el proceso de inducción la cual me sirvió de mucha ayuda para obtener
información mas profunda de cada método que utiliza el sena para guiarnos profesionalmente

Muchas gracias

Jhoiner Copete dijo...

Jhoiner Copete
1133655

Gracias a esta inducción he aprendido la importancia de cada programa, de cada ambiente y sobretodo de muchos de nuestros derechos y deberes los cuales nunca deben ser ignorados al pertenecer a una entidad en este caso el SENA.

Unknown dijo...

david andres mendez
1133688
bueno los dias de induccion me parecieron muy buenos ya que nos permite darnos una idea de como es el funcionamiento del centro metalmecanico, y poder saber que ayudas nos brinda sena
y un punto negativo seria sobre la logistica que seria el sonido al momento de exponer los temas por parte de los instructores

Anónimo dijo...

Jose Miguel Reina N`1133654

Me parece que la inducción del II trimestre fue muy clara con todo ...!! sobre lo que tenemos que hacer dentro y fuera de la institución ... y el apoyo que brinda cada uno de los instructores a sus aprendices ..!!! SENA *-* ...

Anónimo dijo...

Jose luis gutierrez mora

1133669

hola,la inducción me pareció buena,con sus métodos de aprendizaje bien explicados que nos dan un conocimiento en todo lo que es el SENA y cuales son nuestros derechos y deberes que tenemos como aprendices de este centro.

Diego Felipe Romero Garrido dijo...

Buenas Tardes.
Mi Nombre Es Diego Felipe Romero Garrido, El Numero De Ficha Al Que Pertenezco Es El 1133655.
Mantenimiento Electromecanico Industrial.
Para Mi La Induccion Fue Muy Buena, Ya Que Nos Informaron Sobre Muchas Cosas Como El Reglamento, Metodos Para Realizar La Etapa Productiva, Y Mas, Cosas Las Cuales Yo No Tenia Idea. Ademas De Que Nos Dijeron Que Es Lo Que No Se Puede Hacer, Desde Un Principio Para No Cometer Errores Mas Adelante. Y Pues A Todas Las Personas Que Participaron De la Induccion, Darles Las Gracias Por Brindarnos Tanta Informacion.

Anónimo dijo...

Jhonatan uriel ramirez garcia
1133669
hola,estoy muy contento y agradecido por la atención prestada por lo instructores del complejo del sur, por haber explicado con empatía y claridad lo que necesitaba saber todo lo necesario acerca de lo que íbamos a desempeñar dentro del centro metalmecánico también agradezco las opciones que mostraron para que podamos superarnos como excelentes personas... nuevamente muchas gracias.

nicolas suan. Mei dijo...

Buenas tardes mi nombre es nicolas suan. Mi numero de ficha es 1133655 tecnologo mantenimiento electromecanico industrial.

Me parecio una muy buena manera de iniciar nuestra formacion dada la metodologia ya nos dieron una completa y detallada informacion de los beneficios. Y responsabilidades q adquirimos y por ahora esfuerszo y dedicacion

Gracias instructores y sena en general

Anónimo dijo...

Jesus hernando navarro pareja
Ficha : 1133669
Doy gracias al Sena y centro metalmecánico por darme la oportunidad de formarme para el trabajo y como petsona . la inducción fue muy buena porque me aclararon aspectos importantes sobre la formación y el servicio nacional de aprendizaje SENA. gracias a las directivas y al centro por la oportunidad.

Unknown dijo...

Mi nombre es Miguel Cepeda 1133654, me parecio un buen abrebocas e introduccion al programa, aunque algunas charlas fueron aburridas

Anónimo dijo...

Brayan Andres Piraquive fuentes

1133681

LOS DIAS DE INDUCCIÓN DE EL SEGUNDO TRIMESTRE FUE MUY CLARA Y PRECISA EN CUANTO A LAS DUDAS Y INQUIETUDES QUE TENÍAMOS Y COSAS QUE NO SABÍAMOS Y EN CUANTO A LOS INSTRUCTORES ME PARECEN MUY BUENOS YA QUE SON PERSONAS QUE ESTARÁN APOYÁNDONOS EN ESTE PROCESO SACÁNDONOS DE INQUIETUDES Y DUDAS EN CUANTO A LOS DERECHOS Y DEBERES QUE TENEMOS LOS APRENDICES DEL CENTRO METAL MECANICO

GRACIAS

Unknown dijo...

hola soy Mauricio vega pertenezco al grupo de electromecánica doy gracias al sena por brindarme esta oportunidad de estudiar en su institución

Unknown dijo...

jhon jairo fonseca suaza
1133657
agradecido con el centro metalmecanico por brindarme esta oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y de formarme como persona , profesionalmente y en el ámbito laboral.
la inducción me pareció excelente ya que nos dieron mucha información acerca del centro metalmecanico.

Unknown dijo...

Brayan Rene Barreto Vargas
Ficha 1133655 tecnologo en mantenimiento electromecanico industral

buenas tardes, el dia de hoy finalizo la induccion para comenzar ahora con el proceso de formacion le doy gracias al SENA por la oportunidad que nos ha brindado, el dia de ayer tuvimos una charla con el grupo de bienestar donde nos recordaban los derechos y dederes del aprendiz tambien nos informaron sobre el reglamento del sena, hoy en las horas de la mañana llenamos un formulario con nuestros datos etc.. algo que me parecio muy bueno ya que en esta habian preguntas como ¿ sufre de alguna enfermedad que dependa de medicamentos especiales? es bueno por que el SENA quiere informarce sobre todo en caso de alguna emergencia gracias por la atencion y bendiciones

Anónimo dijo...

doy gracias al sena por brindarme esta gran oportunidad para mi vida y q gran institución la que son me siento muy bien de haber entrado al sena y sobre todo al centro metalmecanico
maikol andres navarro quevedo
113654
tecnologo en mantenimiento electromecánico industrial

Unknown dijo...

Johan Stiven Vergara F : 1133688.
Hoy termino el proceso de inducción, fue bastante productivo, aprendí mucho acerca de esta institución educativa durante esta semana, me divertí, fue muy enriquecedor, me llevo una mejor idea de lo que me puede ofrecer el centro metal mecánico, especialmente el sena, espero que todo siga marchando de la mejor manera.

Unknown dijo...

primero que todo agradecer al SENA por brindarme la oportunidad de permitir entrar a estudiar y prepararme para el futuro laboral y cotidiano .
del proceso de inducción me pareció que todas las charlas fueron muy buenas ya que nos brindaron y nos dieron información y temas relacionadas con lo que se va desarrollar a lo largo del proceso de formación técnico y practico y que de pronto nos pueda servir en un futuro para realizar una carrera universitaria y otra tema es los procesos de bienestar de los estudiantes ya que hay diferentes cursos y actividades que nos permite salir un poco del ámbito académico .. muchas gracias sena..¡¡¡
APRENDIZ : JUAN PABLO ANACONA TINTINAGO
No. ficha : 1133691

Anónimo dijo...

OSCAR EDUARDO PEREZ FICHA NO 1133691 La inducción me pareció muy buena, le doy gracias a DIOS por haberme traído a este excelente centro, a los instructores y a todos los que hacen que esto sea posible.

Unknown dijo...

Juan pablo Romero ficha :1133654
me pareció excelente el proceso de inducción por que los instructores están con toda la disposición para explicarnos y darnos a conocer todas las labores que se realizan en el centro metalmecanico y las actividades que hicieron para que nos relacionáramos con las demás fichas

Anónimo dijo...

Jair Leandro Pabon Florido
Ficha:1133655
La inducción estuvo buena todos los 5 días por que aprendimos mas a cerca de la carrera en la que vamos a ejercer, tenemos mejor enfoque hacia el conocimiento que queremos obtener. Nos dio unas buenas bases a cerca del trabajo y de la profesión.

Anónimo dijo...

andres felipe rojas ficha 1133655

me parece interesante lo que hace como institución y me pareció interesante que en la inducción nos dieran opciones para hacer cursos cortos como el de mantenimiento de bicicletas también los recursos que nos brindan y agradecerles por la oportunidad que nos brindan para lograr nuestras metas

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Agradezco por el tiempo que se tomaron explicándonos y dándonos a conocer todo sobre el SENA gracias

Unknown dijo...

Nombre: Marlon David Aguirre Reina. #De Ficha: 1133657
Me gusta del sena, que tiene tantas cosas para uno aprender,en mi concepto yo estoy enamorado de todo lo que el sena le puede enseñar a uno.Y a mis compañeros que acabamos de entrar en este trimestre me queda por decirles que muchos exitos y aprovechar que fuimos escoguidos para estar en una gran estitucion y en una familia que se llama sena.. cada uno de lo mejor de si mismo.. buen dia.

maicol rodriguez dijo...

maicol david rodriguez davila ficha #1133654

la inducción me pareció buena y concreta también estando a la expectativa de empezar a aprender y agradecido con la institución por esta gran oportunida..

Unknown dijo...

MI NOMBRE:DARWIN ANDRES MERCHAN CARDOZO
Ficha:1133669
Tecnologo mantenimiento mecánico industrial

Por mucho tiempo quise pertenecer a esta institución desconociendo la cantidad de beneficios y disciplinas que podría aportar a mi vida,y gracias a las charlas e inducciones"en su momento algo tediosas" realizadas hasta el día de hoy puedo decir que toda la información q recibí y el entender todo lo que el sena quiere y ofrece para mi es la oportunidad para que desde el primer día de formación y o capacitación tenga toda la actitud para aprovechar al máximo todo este proceso y con ayuda de Dios superar las expectativas que tiene el Sena hacia mi

Gracias!!!

Unknown dijo...

Hola soy Demetrio la inducción fue excelente gracias Sena por la oportunidad ficha 1133681

Unknown dijo...

Buena noche
Mi nombre es OSCAR CIFUENTES estudiante de tecnologo electromecánico ficha 1133655
la inducción en lo personal me pareció larga por los 5 días que se usaron para esta, algunos temas me parecieron de interés, me párese que el orario de clases es un desastre puesto que no me deja trabajar.
CIFU fuera.

maicolsepulveda dijo...

Bueno escribo con un saludo soy aprendis y megusto todas las actividades y programas del centro metalmecanico

Unknown dijo...

Buenas noches mi nombre es walter esteven Martínez avila mi número de ficha es :1133681 quise hacer este nuevo comentario ya Q en el anterior no coloque el número de ficha pero detodos modos tanbien quise dar mi opinión ya que en este día se termina la etapa de inducción que lo cual fue muy agradable X que pudimos comprender todas las ventajas Qué tiene el centro de formacion sena y que me siento muy contento de estar formándome en este centro de formación lo único que si me a causado inquietud es lo del las plataformas que antes estado molestando mucho muchas gracias X la atención prestada y a todos los que conforman el centro complejo del sur

Anónimo dijo...

Perez Guerrero Luis Fernando
ficha 1133669
Buenas noches la inducción me pareció algo muy agradable ya que tuvimos la fortuna de que nos explicaran detalladamente cada una de las áreas y los beneficios que nos ofrece la institución SENA

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Cristhian Camilo Torres Pedrosa y mi número de ficha es: 1133669. Quiero agradecer antes que nada a todas las personas que hicieron parte de esta inducción, ya que nos apoyaron y guiaron, además de eso por darnos los mejores consejos para nuestro inicio de formación y por dedicar su valioso tiempo en motivar a las personas a estudiar, muchísimas gracias de ante mano y muy contento por este nuevo inicio! GRACIAS.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Camilo Soto mi número de ficha es 1133655.

La inducción me pareció muy agradable buenas actividades buena motivación muy buen centro de formación.

Gracias.

Anónimo dijo...

FELIPE MONTAÑO
1133675
le doy las gracias al centro metal mecánico por la oportunidad ...!!!

Oscar Ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar Ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar Ortiz dijo...

Oscar Ortiz
1133669
Mantenimiento mecánico industrial
Las inducciones fueron claras y precisas, me dejo claro que es el SENA y que podemos aprovechar de el, tengo muy buenas expectativas en esta nueva etapa de aprendizaje y espero que mi paso por esta institución no sea en vano.

Gracias.

juan diego gomez dapenha dijo...

mi nombre es juan diego gomez dapenha ficha 1133691 y a mi en lo personal la introduccion me parecio muy importante porque no explicaron aque llegamos y que es la proyeccion a futuro de cada uno gracias ... por favor para las otras introducciones hacer trabajo mas ludicos para que los jovenes no se distraigan

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ZULUAGA BLANCO KEVIN STEVEN MANTENIMIENTO MECANICO INDUSTRIAL FICHA 1133691

Buenas noches principalente gracias a Dios por tan agradable oportunidad de pertenecer a este excelente centro de formacion que a medio plazo va aportar diversas cualidaddes a mi vida integral. La induccion fue muy clara precisa y concisa en todo el ámbito laboral y formativo de la institucion ademas todas y cada una de las oportunidades que se desvuelven por el hecho de pertenecer a esta empresa; es gratificante saber que existen entes que se dedican al buen fomento de la economia de un nucleo familiar y social enfocandolos a no ser masa sino que sea el mismo individuo que moldee sus propias finanzas y la constituya en base a su ingenio e inovacion todo esto gracias a el apoyo y orientacion que brinda el SERVICIO NACIONAL DE APRENDISAJE SENA. Gracias a todos los instructores por aportar todo lo desconocido del centro.

nicolas benavides dijo...

Técnico mecánico maquinaria industrial
#Ficha:1133691
NICOLAS BENAVIDES SARMIENTO
Buenas noches, pues ami me aparecido bueno ya que en el proceso de inducción hemos aprendido muchas cosas y tambien porque el sena leda la oportunidad de hacer parte de las actividades y proyectos que tiene el sena aun futuro
Tambien quiero agradecerle al Servicio Nacional De Aprendizaje SENA por yo poder hacer parte de la formacion y esta gran sede educativa

wilmer murcia dijo...

hola a mi la inducción me parece que es la mejor forma para empezar a conocernos entre aprendices, maestros e instalaciones hemos aprendido mucho desde como funciona el método de calificación hasta como funciona el reglamento del aprendiz las diferentes competencias que existen que son de nuestro interés las cuales fueron explicados por excelentes instructores y personas, fue una muy buena forma de integración la cual culmina hoy dando inicio a una mejor etapa de desarrollo intelectual y de formación como personas

Unknown dijo...

Hola
Mi nombre es:

luis gabriel noguera zambrano

Numero de ficha:

1133655

Estudio y aspiro a ser Tecnologo en mantenimiento electromecanico industria

Pues a mi la parte de la induccion me parece muy buena ya que con ella podrnos aprender cosas que no se sabian los que son algunos como cursos por horas mientras estas haciendo un tecnico o tecnologo otro seria la partr de la productivad ya que despues de haber terminado su etapa de aprendiz puede montar una empresa o un negocio y eso esta entre muchas opciones mas y por esa razon yo pienzo que la induccion es un buen inicio para un aprendiz en su estapa de formación, en formacion de personas y en crecer como ser humano.

Anónimo dijo...

Katerinne Murcia
Ficha 1133654
Los días de inducción que nos han brindado realmente han sido de gran ayuda ya que la información ha sido clara y esto nos llevará a un buen desarrollo como aprendices.

Anónimo dijo...

cristian camilo piñeros mayorga
ficha:1133688
TECNICO MECANICO DE MAQUINAS INDUSTRIALES.

Buenos dias, primero que todo quiero agradecerles a las personas que influyeron en la induccion ya que en mi opinion lo hicieron exelente, dandonos a conocer diversos o diferentes prgramas de recreacion y educacion que estan integrados en el SENA, los compromisos que tenemos como aprendices,los deberes y derechos,las competencias,el saber manejar el sistema de sofia y black-board, en fin muchos mas temas que se debe tener en cuenta para que el aprendiz SENA tenga en cuenta para su etapa de FORMACION PROFESIONAL INTEGRAL.GRACIAS EXELENTE INDUCCION.

Anónimo dijo...

ANDERSON RODRIGUEZ GONZALEZ
FICHA :1133675
TÉCNICO MECÁNICO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL

Buenos días, para mi los días de inducción fueron una manera muy fácil y practica de ver y analizar el nuevo paso o etapa que acabo de comenzar, agradezco a todas las personas que fueron a expresar y darnos nuevos puntos de vista, en lo general me paresio muy completa la inducción pero mas que nada la forma y los muchos temas que trataron.

Unknown dijo...

buen día
juan camilo hoyos
ficha 1133691
la inducción estuvo buena todo bn todo bonito.

Anónimo dijo...

miguel bernal
1133655
tecnologo de mantenimiento electromecánico
la inducción me pareció muy bien me aclaro muchas dudas que tenia

Unknown dijo...

Laura Fuentes
La inducción me pareció muy buena aclaro todo acerca de todas las dudas que tenia, y pues lo único que no me gusto fue que nos debieron haber informado acerca del primer día de inducción porque muchos no llevábamos almuerzo porque solo nos dijeron la hora de entrada y no la de salida de resto todo me pareció muy bueno.

Hshshidud dijo...

Hcgg k

Hshshidud dijo...

JUAN SEBASTIAN RODRIGUEZ LOPEZ
FICHA: 1133669
TECNOLOGO MECANICO EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

muy buenas tardes , él proceso de inducción para mi fue muy necesario ya que nos informa de muchas oportunidades que tenemos para seguir nuestro proceso de formación , en la inducción puede ver claramente de que trata mi especialidad y a que campo esta dirigido también pude ver que en él proceso él Sena da muchas oportunidades para salir adelante y ser mas que un empleado .

Hshshidud dijo...

JUAN SEBASTIAN RODRIGUEZ LOPEZ
FICHA: 1133669
TECNOLOGO MECANICO EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

muy buenas tardes , él proceso de inducción para mi fue muy necesario ya que nos informa de muchas oportunidades que tenemos para seguir nuestro proceso de formación , en la inducción puede ver claramente de que trata mi especialidad y a que campo esta dirigido también pude ver que en él proceso él Sena da muchas oportunidades para salir adelante y ser mas que un empleado .

Unknown dijo...

NICOLAS SANCHEZ N.
FICHA:1133675
TECNICO MECANICO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.
En el proceso de induuccion me parecio muy dinamico por que nos explican toda la informacion que debemos tener encuenta dentro de nuestro proceso para asi tener un buen desempeño de formacion, en el trabajo para tener varias oportunidades en la etapa de aprendiz,para asi tener un proceso de formacion profesional.

Anónimo dijo...

Duvan De agua zapa
ficha:1133691
Técnico mecánico de maquinarias industriales
Buenas noches CMM agradecimiento por esa grandiosa oportunidad que me han otorgado de estudiar en esta prestigiosa institución ya que es un orgullo para nosotros los colombianos. De acuerdo a la información brindada durante la inducción puedo afirmar que todo me ha quedado claro referente a lo que debemos tener en cuenta para nuestro periodo de formación
Gracias por su atención

Anónimo dijo...

David Alberto Avila Corredor
Ficha: 133655
TECNOLOGO ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL

En los días de la inducción resolvieron varias incógnitas que tenia respecto a diferentes temas con ayudas muy dinámicas y explicaciones concisas; también el en entorno laboral las ventajas que tenemos al ser egresados e la entidad SENA.
Gracias por su atención

Unknown dijo...

Ficha:1133654

Anónimo dijo...

DIEGO FERNANDO MORENO PAREDES
#FICHA: 1133654
TECNOLOGO MANTENIMIENTO ELECTROMECANICO INDUSTRIAL
Muy buenas noches! :)
Pues primero que todo le doy gracias a Dios por haberme permitido estar en esta hermosa institución es un orgullo muy grande para mi pero especialmente para mi familia,pues quieren lo mejor para mí mi Dios es muy grande El fue quien me ayudó en realidad lo estoy seguro, muy elegante pa'que esa inducción fue una puerta más que se nos abrió todo me pareció espectacular y agradable muy bien gracias por ese detalle, lo considero así logre reforzar un poco mi conocimiento creo que vi cosas y detalles diferentes y ahora más que contento dichoso por que biene lo mejor la FORMACIÓN.
Gracias primeramente a Dios a esta grandiosa Institución por haberme apoyado los quiero con toda el alma a mi familia que me apoya voy a lograr mis objetivos y metas Seguro que si quiero ser el mejor un ingeniero de la NASA o Aeronáutica se que lo voy a lograr mi Dios nunka me desampara El me ama.
Buena noche
Muchas Gracias. :)

Anónimo dijo...

DIEGO FERNANDO MORENO PAREDES
#FICHA: 1133654
TECNOLOGO MANTENIMIENTO ELECTROMECANICO INDUSTRIAL
Muy buenas noches! :)
Pues primero que todo le doy gracias a Dios por haberme permitido estar en esta hermosa institución es un orgullo muy grande para mi pero especialmente para mi familia,pues quieren lo mejor para mí mi Dios es muy grande El fue quien me ayudó en realidad lo estoy seguro, muy elegante pa'que esa inducción fue una puerta más que se nos abrió todo me pareció espectacular y agradable muy bien gracias por ese detalle, lo considero así logre reforzar un poco mi conocimiento creo que vi cosas y detalles diferentes y ahora más que contento dichoso por que biene lo mejor la FORMACIÓN.
Gracias primeramente a Dios a esta grandiosa Institución por haberme apoyado los quiero con toda el alma a mi familia que me apoya voy a lograr mis objetivos y metas Seguro que si quiero ser el mejor un ingeniero de la NASA o Aeronáutica se que lo voy a lograr mi Dios nunka me desampara El me ama.
Buena noche
Muchas Gracias. :)

Anónimo dijo...

DIEGO FERNANDO MORENO PAREDES
#FICHA: 1133654
TECNOLOGO MANTENIMIENTO ELECTROMECANICO INDUSTRIAL
Muy buenas noches! :)
Pues primero que todo le doy gracias a Dios por haberme permitido estar en esta hermosa institución es un orgullo muy grande para mi pero especialmente para mi familia,pues quieren lo mejor para mí mi Dios es muy grande El fue quien me ayudó en realidad lo estoy seguro, muy elegante pa'que esa inducción fue una puerta más que se nos abrió todo me pareció espectacular y agradable muy bien gracias por ese detalle, lo considero así logre reforzar un poco mi conocimiento creo que vi cosas y detalles diferentes y ahora más que contento dichoso por que biene lo mejor la FORMACIÓN.
Gracias primeramente a Dios a esta grandiosa Institución por haberme apoyado los quiero con toda el alma a mi familia que me apoya voy a lograr mis objetivos y metas Seguro que si quiero ser el mejor un ingeniero de la NASA o Aeronáutica se que lo voy a lograr mi Dios nunka me desampara El me ama.
Buena noche
Muchas Gracias. :)

Unknown dijo...

Me ha parecido todo muy interesante
Que piensen en el bienestar y las actividades y sistema de formación que tienen para nosotros y las oportunidades como las cadenas de formación o los convenios que tienen con las universidades

Es interesante también historia, himnos, legado e historia de los antecenetes que nos han traído a este momento

Andrés López
1133669

Anónimo dijo...

julian david candela moreno :tecnologo mantenimiento mecánico industrial
#de ficha:1133669
buenas noches... los días que duro la inducción me pareció bastante necesario para complementar nuestra llegada al centro metal mecánico, y también para poder comprender y conocer un poco de la historia del sena, así como sus reglamentos y como funciona. así mismo conocer los instructores que nos van a guiar durante nuestro aprendizaje en el centro. los instructores nos pudieron revelar la gran oportunidad que tenemos así que tenemos que esforzarnos para poder salir del centro como unos excelentes tecnologos para el país.

Unknown dijo...

Kevin Giovanny Ospina: Tecnologo mantenimiento Electromecanico idustrial
# De Ficha:1133654

Buenas Noches Pz Estoy muy contento por que el sena me dio una oportunidad de estuiar y echar para adelante y sacar a mi familia adelante y pz tambien le doy Gracias a mi papa dios que me dio la oportunidad de estudiar y pz me a parecido la inducción muy chebere la pase super bien aprendi muchas cosas del sena... Y a hora mas contento que ya empece ir a las clases y pz voy a dar todo de mi Gracias sena los quiero mucho..!!