CMM

Youtube del centro Metalmecánico del SENA
Bienestar al aprendiz centro metalmecanico instagram logo

27 jul 2016

WORLD SKILLS COLOMBIA 2016

Se dio inicio a las competencias World Skills Colombia 2016 para seleccionar a los aprendices que representarán a Colombia en Abu Dhabi.
 El auditorio del Complejo Sur se llenó con la presencia de Altos funcionarios de la Dirección General, el Director de la Regional Distrito Capital Dr. Enrique Romero Contreras, Subdirectores de Centro, incluido el Ing. Jairo Iván Marín Másmela, expertos y aprendices de las regionales que compiten, así como empresarios que nos acompañaron en la inauguración de esta jornada.
 World Skills es un espacio ideal para que los estudiantes de colegios vean las habilidades de los competidores en acción y se empapen de la oferta que el SENA tiene para ellos.
 Para el Centro Metalmecánico es un honor que sus instalaciones y su maquinaria sean usados para que los competidores de las diferentes Regionales midan sus fuerzas en las habilidades de Fresado Convencional, Fresado CNC, Torno Convencional y Torno CNC.


Las conferencias dictadas en el marco de las competencias World Skills mantienen actualizados a los participantes sobre las tecnologías y requerimientos de la industria.

No hay comentarios: