CMM

Youtube del centro Metalmecánico del SENA
Bienestar al aprendiz centro metalmecanico instagram logo

20 nov 2017

TECNOPARQUE NODO BOGOTÁ

CENTRO METALMECÁNICO
Oficina de Punto de contacto Egresado Pro FaE CMM
Informa:
Apreciado(a) Egresado(a), Empresario y IES, Cordal saludo:
La oficina de Punto de Contacto Egresado Pro FaE CMM, tiene le gusto de hacer la divulgación de la Red de TecnoParque, esta tiene como objetivo el desarrollo y validación de productos desde sus líneas de: Biotecnología y Nanotecnología, Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería y diseño y Tecnologias Virtuales. Además ofrece servicios de Asesoría técnica personalizada en proyectos, adaptación y transferencia de tecnología, y la generación y apropiación de conocimiento.
Tecnoparque, es un programa de innovación tecnológica del Servicio Nacional de Aprendizaje dirigida a todos los Colombianos, que actúa como acelerador para el desarrollo de proyectos de “I+D+i” promoviendo el emprendimiento de base tecnológica. Está ubicada en la calle 54 No. 10 – 39 Barrio chapinero.
El fin de este correo es vincular a todos nuestros egresados a participar en las diferentes actividades y talleres de los cuales pueden asistir “gratuitamente”, recordando que usted es parte de esta gran institución y velamos por su crecimiento personal, laboral y profesional, también a las diferentes empresas del sector metalmecánico y a las Instituciones de Educación Superior.
Esperamos que esta información sea de su interés, como también su participación y que sea un aporte para su vida.
Mayor información a través de infotecnoparquedc@sena.edu.co / asalcedo@sena.edu.co o en los teléfonos 5461500 ext. 16802/822.

No hay comentarios: