Redes del centro
Metalmecánico

Youtube del centro Metalmecánico del SENA instagram logo

Coordinadores/Bienestar

16 comentarios:

juan perdomo dijo...

JUAN MANUEL PERDOMO GALEANO # ficha 957718
fue un dia muy esperado para empezar a cumplir mis metas
y sueños gracias SENA por ser la mejor entidad a nivel nacional

Janne Artesanal dijo...

bn gay

Unknown dijo...

mi objetivo en este año es contribuir para el SENA, la PAZ QUE TANTO anelamos los Colombianos, para poder tener un mejor futuro en nuestro país; y tener un desempeño excelente en mi taller de trabajo.

Unknown dijo...

German Esteban García Roldan # ficha '1093785'
buenas noches hoy fue un día muy interesante porque pudimos conocer como funciona el centro de aprendizaje en el cual vamos a participar.

MIGUEL MORALES dijo...

FICHA #1093792
MIGUEL ANGEL MORALES PIÑACUE
BUENAS NOCHE EN EL DÍA DE HOY, ME SENTÍ MUY BIEN GRACIAS A USTEDES LOS INSTRUCTORES, DIRECTORES, INGENIEROS ETC.. YA QUE NOS EXPLICARON EN TOTALIDAD COMO FUNCIONA NUESTRO CENTRO METALMECANICO,Y LO IMPORTANTE Y INFLUYENTE QUE ES EL SENA PARA LOS COLOMBIANOS QUE LA SEPAN APROVECHAR. YA QUE HOY NOS HICIERON ENTENDER LO IMPORTANTE QUE ES EL SENA EN NUESTRO PROYECTO DE VIDA,Y ESPERO DAR MI MEJOR DESEMPEÑO GRACIAS

ESTEBAN POSADA dijo...

JUAN ESTEBAN dijo...
FICHA#1093747
Juan Esteban Posada Peñaloza
Buenas noches me gusto mucho el día de hoy porque nos mostraron las instalaciones y los diferentes espacios que tenemos a nuestra disposición y que espero que todos los aprovechemos al limite

Unknown dijo...

Buenas Noches
El día de hoy fue muy importante e interesante para tener buenas bases para poder desarrollar de una manera eficaz mi proceso de formación.
Andres Zambrano Ficha 1093754

Unknown dijo...

Me alegra pertenecer al Sena, es una gran oportunidad en el cual me pienso desempeñar con toda la actitud positiva comenzando desde mi primer día como lo fue el día de hoy. El cual en su proceso de bienvenida me sentí más que informado y satisfecho; conocí las instalaciones y espacios que tenemos a nuestra disposición y la gente u personal con la cual podemos apoyarnos o de otra forma informarnos sobre cualquier inquietud.

Hanns Nicolas Moreno Pulido. Ficha: 1093777

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas Noches.
Pertenecer Al Sena Es Un Gran Beneficio Ya Que No Brinda Muchas Oportunidades Para Las Metas Q Queremos Cumplir Y Me Alegra Q Soy Un Beneficiado Q Hace Parte Del Sena.

Número De Ficha: 1093792
Jonnathan Toro Escobar

william carvajal dijo...

Buenas Noches.

Me siento muy afortunado por esta gran oportunidad que me ha dado la vida de pertenecer al SENA, quiero agradecer a toda la institución en general por el apoyo que me han brindado desde mi llegada.

Muchas gracias.

Numero de ficha:1093786

Anónimo dijo...

María Alejandra Mondragón González.
Ficha No: 1176922.



Buena tarde:
La inducción ha sido muy completa desde las diferentes fichas, tienen muy buena dinámica para los aprendices, entendiendo la idea principal.
La lúdica estuvo muy bien planteada y divertida.
Gracias a todos los administrativos.



Att: María González.

Unknown dijo...

Buenas tardes.

Toda la parte de la inducción, me ha parecido aparte de muy especifica muy completa, los instructores tienen una muy buena manera de explicar todo, tanto como las regalas como los beneficios que tenemos al estar en el SENA.

Muchas gracias.

Ficha No: 1133669

Unknown dijo...

Buenas noches.

Hoy que culminamos con nuestra primera etapa en nuestro proceso de formación me encuentro muy satisfecho y muy agradecido por esta bella oportunidad que nos brinda el SENA de continuar con nuestros estudios .. Esta etapa de capacitaciones me ha parecido muy completa , dinámica e informativa gracias a esto me encuentro muy emocionado de empezar con mi proceso lectivo..

Muchas gracias

Ficha No : 1133688

Unknown dijo...

Johan Villamizar, ficha 1195716.
Buenas tardes, me agradó el periodo inducción, fue muy ameno. Gracias.

Diego Oliveros dijo...

Entrar al sena y en especial al centro metalmecanico es una oportunidad que hay que sacarle las ventajas al máximo tanto en aprendizaje teórico como practico, creo que una bienvenida como esta no la dan en cualquier parte solamente acá en nuestro SENA.