Redes del centro
Metalmecánico

Youtube del centro Metalmecánico del SENA instagram logo

20 ene 2015

INDUCCION I TRIMESTRE 2015

Bienvenidos aprendices del Centro Metalmecánico,  este espacio de comunicación ha sido creado para su servicio, en el encontrará información necesaria que facilita y complementa su formación.

Haciendo click en "Comentarios" puede dar su aporte respecto de este proyecto de vida que inician en el Centro Metalmecánico.

"La vida de toda persona necesita de un norte, de un itinerario, de un argumento. La vida no puede limitarse a una simple sucesión fragmentaria de días sin dirección y sin sentido. Necesitamos saber para qué vivimos. Hemos de procurar conocernos cada vez mejor y encontrar sentido a la vida, proponernos proyectos y metas que llenarán de contenido nuestra existencia.

Toda persona tiene su propia misión o vocación específica en la vida. Y en esa misión no puede ser reemplazada por nadie, ni su vida puede repetirse".


154 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy espectacular que el Sena nos ofrezca estas oportunidades tan únicas de superarnos y poderle dejar algo a este mundo que en verdad les sirva a las personas y lo mejor nos apoya en todo es excelente

Unknown dijo...

El Sena si es el lugar de la oportunidades

Anónimo dijo...

Excelente centro de formacion, la mejor a nivel nacional.

Anónimo dijo...

Alejandro siranisicua
El SENA me ha dado una gran oportunidad y creo que cualquier persona también lo puede hacer sin importar de las dificultades

Anónimo dijo...

Alejandro siranisicua
El SENA me ha dado una gran oportunidad y creo que cualquier persona también lo puede hacer sin importar de las dificultades

Unknown dijo...

el SENA da grandes oportunidades, que cualquier persona con la actitud adecuada usara esas oportunidades al máximo

Anónimo dijo...

agradesco al sena las oportunidades que me ofrece para superarme

Unknown dijo...

el sena es lo mejor que le puede pasar a un joven bachiller o a cualquier otra persona

diego contreras dijo...

me encanto la forma de motivarnos y explicarnos la infinidad de oportunidades que nos brinda el sena gracias 866372

Unknown dijo...

EL SENA ES UNA OPORTUNIDAD PARA CUMPLIR MIS METAS E ILUSIONES

Unknown dijo...

el sena es de lo mejor con grandes oportunidades de estudio y con grandes posibilidades de salir adelante

Unknown dijo...

El SENA ES UNA INCREÍBLE INSTITUCIÓN, Y PUES LES AGRADEZCO POR LA OPORTUNIDAD QUE ME HAN BRINDADO.
QUE MEJOR QUE SEGUIR CRECIENDO COMO SER HUMANO Y LLENA DE LINDOS VALORES :D

Miguel Suarez dijo...

El sena me dio la oportunidad de retomar mi proyecto de vida...

Anónimo dijo...

Es un orgullo poder pertenecer a la institucion de formación con la mejor y mayor calidad de aprendizaje y formación nacional, es el beneficio mas grande que pusiese tener en mi vida porque el SENA nos brinda mayores oportunidades y aprendizaje de calidad

Unknown dijo...

Estoy muy feliz de haber ingresado al sena lugar de las oportunidades

Unknown dijo...

El Sena es un establecimiento excelente y nos a brindado una gran oportunidad hay que aprovecharla al máximo.

Unknown dijo...

Agradezco la oportunidad de poder pertenecer a esta gran familia como lo es el sena, Estoy muy feliz de estudiar en esta excelente institución

Unknown dijo...

La mejor educación y gratis

Unknown dijo...

gua me dejaron sorprendido con todos los buenos programas que ofrece el sena espero que los aprovechen al maximo

Sinergy tech inc dijo...

Agradecido por esta oportunidad de formarme en el mejor centro del SENA en Colombia

Unknown dijo...

el sena da muchas oportunidades para superarse y poder seguir nuestro proyecto de vida

Unknown dijo...

gracias por esta gran oportunidad de pertenecer al sena, ya lo que queda es aprovechar y sacar lo mejor de cada uno

Anónimo dijo...

Gracias por esta gran oportunidad De perteneser Al SENA estoy muy feliz de perteneser Al SENA

Unknown dijo...

Me gusto mucho la experiencia vivida hasta hoy ha sido muy gratificante y estoy ansioso de empezar clases.

Unknown dijo...

muchas gracias por la oportunidad de poder estudiar y se alguien productivo en la vida....

Juan Carlos payanene gomez dijo...

Gracias por esta gran oportunidad De perteneser Al SENA

Unknown dijo...

Excelente institución estoy feliz

Anónimo dijo...

El SENA ofrece una increíble oportunidad de superación personal enfocada al trabajo productivo para el fortalecimiento de las capacidades de los Aprendices.

Unknown dijo...

Espectacular centro de aprendizaje no solo nos apoya en la carrera tambien en nuestros deportes preferidos

alberto anzola dijo...

exenlente oportunidad q nos brinda el sena para poder salir adelante

Miguel Ernesto Amaya dijo...

El sena es el lugar donde encontre la mejor formacion para mi vida.
gracias a todos

Unknown dijo...

la verdad el SENA ofrece mucho mas de lo que me esperaba y es muy bueno en todos los aspectos que miremos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

José poblador
Gracias al Sena por darnos la oportunidad de poder seguir con nuestro proyecto de vida

Unknown dijo...

MUY FELIZ Y ORGULLOSO DE HACER PARTE DE ESTA GRAN INSTITUCIÓN SENA . ESPERO: TODOS LOS SELECCIONADOS SEAMOS GRANDES EMPRESARIOS PARA AYUDAR A TODOS LOS QUE LUCHAMOS POR LA MEJOR PATRIA.

Anónimo dijo...

Genial comienzo de trimestre, gracias por esta oportunidad y la cálida bienvenida.

868974

Unknown dijo...

hola soy jose gutierrez ...... me parece una muy grande esperiencia y un orgullo poder estar compatiendo y aprendiendo de los maestros.... la verdad estoy muy feliz por esta oportunidad tan grande que el sena me da al estar dentro de los aprendises del centro metal mecanico..... gracias muchas gracias

Anónimo dijo...

De ahora en adelante asumo responsabilidades satisfactorias y muy útiles para mi desarrollo e iniciativa laboral Muy agradecido con el Sena por brindarme esta oportunidad Y lo digo con orgullo que ahora pertenezco al centro meltalmecánico

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola a todos, soy Omar Romero Huertas ficha 866351, esa foto esta genial, a nivel personal el sena es una institución increíble, la cual debemos aprovechar todo lo que nos brinda a nivel académico, deportivo y de superación personal, ya que da mucha oportunidades a cualquier persona que quiera superarse en este caso a todos nosotros que logramos ingresar, aparte todo el conocimiento que se puede llegar a obtener difícilmente se logra en algún otro sitio, me gusta el ambiente que hasta ahora se respira que es de educación, armonía, tolerancia, disciplina, y sobre todo mucho respeto que son fundamentales para este proceso de aprendizaje, me gusta el trato respeto y dedicación que hasta este momento tienen los profesores hacia nosotros los aprendices, este proceso de formación que será muy bueno para todos en nuestros proyectos de vida

Anónimo dijo...

David Garcia
Excelente centro me brinda seguridad e iniciativa laboral además de eso con la mejor tecnologia

Miguel Pulido dijo...

Genial con tan solo un dia de induccion he podido darme cuenta que el sena me brinda muchas oprtunidades

Unknown dijo...

Un gran lugar lleno de grandes oportunidades

Unknown dijo...

el sena es una espectacular entidad gran oportunidad de salir adelante con mucho ezfurzo aquel q lucha por lo que quiere obtiene lo q quizo mil bendiciones

diana verano dijo...

Soy muy afortunada al contar con esta oportunidad, ya que ofrecen: instalaciones amplias y con una tecnología de punta, que nos brinda una mejor educación, apartir de eso me brinda una gran anciedad por seguír conociendo cada espacio y por sobre todo aprender, me gusta mucho cada espacio de recreación que nos ofrecen por que así podemos hacer otras actividades tanto culturales como deportivas. Diana Verano 868972

Unknown dijo...

el sena me parece una entidad totalmente fabulosa, nos brinda su apoyo y sus conocimientos.

Esteven Colorado. dijo...

El sena me ha dado la oportunidad de poder mejorar mi proyecto de vida .. y me da ánimos para seguir cumpliendo mis metas ..

"EL SENA SI ES UN LUGAR DE OPORTUNIDADES "

Guisela Franco dijo...

Esta institución me ha dado una excelente oportunidad para ampliar mis conocimientos y aprender sobre el diario vivir. Muy agradecida con el Sena.

Unknown dijo...

El SENA es lo maximo por esas oportunidades que nos entrega, y que excelente bienvenida

fabian carantòn dijo...

Gracias al SENA por esta oportunidad que nos ha brindado,estoy convencido deque muchos cumpliremos nuestros propósitos y proyectos de vida.

Unknown dijo...

vive el sena

Unknown dijo...

vive el sena

Unknown dijo...

estoy muy agradecido a la institucion por brindarnos a todos lo aprendices a tan excelente oportunidad de pertenecer a esta confortable comunidad que nos brinda muchos apoyos y ayudas para poder realizar nuestros sueños

Anónimo dijo...

fernando pachon
en el dia de hoy inicio un camino a traves del sena, que me ofrece la oportunidad de superarme a nivel personal, profesional y tambien laboral. gracias

868974

Anónimo dijo...

Que viva el billar y las mujeres

Unknown dijo...

Sena lugar de grandes oportunidades y gran desarrollo de sus entudiantes en practicas de laboratorio

Unknown dijo...

muy chevere que centro sena tan grande y bonito, una oportunidad mas

Unknown dijo...

El sena es un excelente lugar,lleno de oportunidades y de posibilidades para el que quiere salir adelante.Me siento muy afortunada

Anónimo dijo...

El SENA gran oportunidad para emprender.... Alexis Guiterrez ...

Unknown dijo...

Graciasbal Sena por cambiar mi vida

Unknown dijo...

El sena nosda. Una gran. Oportunidad para. Prosperar, crecer. Como personas y adquirir. Nuevos. Conocimientos no la desaprovechemos

M Jiménez dijo...

Una gran institución que nos brinda apoyo para mejorar nuestra calidad de vida

Unknown dijo...

El Sena brinda grandes oportunidades

Unknown dijo...

nunca pense q el sena brindara tantas oportunidades

Unknown dijo...

el sena me a brindado una gran oportunidad y no la pienso desaprovechar.

Anónimo dijo...

LA FAMILIA SENA ES LO MEJOR GRACIAS POR TODAS LAS OPORTUNIDADES
JHONATAN RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

Sena

Unknown dijo...

El sena Gran Centro de Formacion , una gran oportunidad para salir adelante, para demostrar de lo que podemos llegar a lograr , las oportunidades se tiene que aprovechar y mas cuando son como esta .

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias al Sena por ofrecernos todas estas grandes oportunidades y estos deseos de superarnos .

Unknown dijo...

Muy buen Centro

Anónimo dijo...

me a pareció me interesante esta semana de inducción ya que e conocido la institución el SENA mas a fondo, me a parecido un gran lugar y a luchar los sueños

Unknown dijo...

El Sena es el Mejor centro de educación
tiene grandes oportunidades de Educación y empleo
Gracias SENA...

Anónimo dijo...

E conocido lo interesante y lo bacano de afrontar un reto en una institución muy buena como lo es el sena, sería lo mas de chebre forjar un gran futuro con esta ayuda.

Unknown dijo...

gracias por esa induccion tan chebre espero que nos valla muy bien a todos en la ormacio
ATT jerson espejo
FICHA 866372

Unknown dijo...

las frases de hoy jajaja

-Alo!?
-Voy para alla!!

jajaja
Gracias por todo

Unknown dijo...

me parece un gran sitio y una gran oportunidad la que estan brindando

Unknown dijo...

al ingresar al sena me di cuenta que es una gran oportunidad para adquirir nuevos conocimientos,explotarlos y un día lograr hacer grandes cosas.
att. juan jose castro

Anónimo dijo...

gracias papa dios por permitirme ingresar al sena. me siento muy bn con el sena por la alta calidad de enseñanza que me ofrece, por el equipo de istructores quienes tienen un alto nivel academico, de quienes espero aprender solo lo mejor para mi proyecto de vida......que viva el sena......aprendiz prada eduiw

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Agradezco la oportunidad que el SENA me esta brindando al ayudarme a continuar con mi proyecto de vida.

Unknown dijo...

Saludos a todos mis compañeros del curso 866346 yo se que es la ficha que más se va a destacar durante toda la carrera.

Anónimo dijo...

Gente, aprovechen la oportunidad porque la competencia se puso buena, 866346 ha esforzarnos para liderar...

brayan steven rodriguez 866372 dijo...

me ha gustado mucho la inducción ya que nos enseñan completa mente como es el sena y como aprovechar sus beneficios.

Unknown dijo...

Súper. Si así es la inducción no me imagino todo el proceso

Anónimo dijo...

Hasta el momento me parece que tome una excelente decisión al inscribirme en el SENA.
NICOLAS EDUARDO ROJAS

Anónimo dijo...

EL SENA es nuestro primer hogar para empezar ir tras nuestras metas

steven santa dijo...

aguante al centro metalmecanico SENA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

execente centro de formacoin en la que estoy haciendo realidad un sueño mas en mi vida

Unknown dijo...

Hola soy Omar Romero Huertas ficha 866351, van 3 días de inducción, hasta ahora todo va muy bien cada día me gusta más y hoy fue muy importante por los temas hablados, como la seguridad industrial la cual es de beneficio para nuestra propia seguridad y salud, saber que hacer al momento de ir a una empresa, conocer los diferentes procesos y sistemas de formación, tipos de contratos, comprender como podemos hacer nuestra propia empresa bien sea ahorita o más adelante.

Unknown dijo...

gracias por la oportunidad que ofrecen a mucho y por explicar con detalle lo que se necesita para sacarle el 100% de beneficios

Unknown dijo...

Excelentes academicos para una gran oportunidad. Mil gracias :)))

Anónimo dijo...

Estoy satisfecho en como cada instructor presenta cada uno de los puntos a conocer en cada inducción que ellos nos brindan, si así de interesante es la inducción yo creo que el proceso será mucho mejor con cada instructor especializado en su área. Miles y miles de gracias al sena por brindar esta oportunidad a cada aprendiz.

Fredy Buisaza dijo...

El SENA, el lugar de grandes retos y oportunidades... Lástima que no den refrigerios

Duvan C. dijo...

Una oportunidad con muchos beneficios. no alcanzara el tiempo para disfrutar todo lo que nos ofrecerá. SENA ningún sueño es imposible de realizar

Anónimo dijo...

Gracias al sena por la oportunidad que nos da a las personas de formarnos personalmente, pedagógica
ES UNA GRAN OPORTUNIDAD

Ficha : 866372

Anónimo dijo...

Gracias al Sena por la gran oportunidad que nos a brindado :D
Es un muy buen comienzo de año gracias a ustedes.
Gracias por acompañarnos en nuestro proceso de formación :D
Ficha:866372

Unknown dijo...

Gracias por esta oportunidad SENA (Y)

Unknown dijo...

muchas gracias por la oportunidad q nos han brindado a los respectivos centros de formación y distintos programas de aprendizaje

Anónimo dijo...

Aprovechare esta gran oportunidad que me da el SENA al máximo..... ALEXIS GUTIERREZ

Camilo Rincón dijo...

Gracias a todas las personas que conforman el Sena por la inducción, aunque da pereza un poco estar sentado todo ese tiempo :D deberían entretenernos con algo mas para que no nos despistemos :)
Vamos ficha 866370

Anónimo dijo...

!! EL SENA EL LUGAR DE LAS OPORTUNIDADES ¡¡
Adelante muchachos con toda y muy feliz de poder estar en este lugar lleno de oportunidades. Gracias a todos los instructores y directivos que nos han acompañado en este proceso de inducción.
"Nota" Escudería DCM Lo mejor �� y lo del dedo ������ "terrible"

""868940"" Mecatronica
ATT: Andrés Cano

Anónimo dijo...

Gracias por la oportunidad que me esta ofreciendo el sena ya que podré realizarme como persona y salir adelante con la experiencia del sena haci podré realizar mis metas que tengo para el futuro

luis eduardo dijo...

El Sistema de Educación Nacional de Aprendizaje brinda a sus aprendices una formación digna e integral, infundiendo valores y fomentando la paz, ademas cuenta con los mejores instructores calificados y muy buenas personas. Luis Silva-866371.

Unknown dijo...

Gracias por brindarnos esta gran oportunidad que no se presenta todos los días, me siento muy emocionado ya que tenemos una variedad de instructores profesionales con un gran nivel de experiencia del cual debemos aprovechar al máximo, al igual de todo los implementos que esta entidad nos brinda para poder formarnos como personas con una proyección más allá de las expectativas que tendríamos al no pertenecer a La Familia Sena ¡Muchas Gracias! por permitirnos este sueño.

Unknown dijo...

Gracias al SENA por esta oportunidad , fue una gran bienvenida

Unknown dijo...

Gracias al SENA por la oportunidad que nos estan dando de poder hacer un buen proyecto de vida y poder tener una mejor calidad de vida.

Anónimo dijo...

gracias mi institución
sena por esta magnifica oportunidad cruz aprendiz centro ficha numero 866372

Anónimo dijo...

Yojhan Navia 866351
Mi experiencia en esta institución a sido increíble, le doy las gracias al SENA, por esta gran acogida,estoy convencido de que mi futuro esta en buenas manos, en las manos del SENA y el Metalmecanico.

Gracias

Unknown dijo...

para mi el SENA es

S.oñar
E.mprender
N.ormas
A.prender

Unknown dijo...

para mi el SENA es

S.oñar
E.mpreder
N.ormas
A.prender

Unknown dijo...

Gracias nuevamente mi SENA por darme esta maravillosa oportunidad de crecer personalmente , de hacer realidad mi proyecto de vida , Gracias porque voy a poder darle a mi familia un mejor nivel de vida y sé que no es una deshonra , pero quiero salir del montón y ser un Colombiano destacado amante y enamorado de lo que hace . viva el SENA y nosotros también ¡Vivamos el SENA! el lugar de las oportunidades

Unknown dijo...

La experiencia en estos pocos días de inducción del Sena ha sido muy interesante ya que el centro metalmecánico ofrece variedades de beneficios y de indumentaria apropiados para el curso que estén haciendo ya sea mantenimiento mecánico de maquinaria industrial u otro ya que tiene todas sus maquinarias actualizadas y sus instructores bien capacitados para una formación de excelente calidad a nivel nacional como internacional.
Gracias por esta oportunidad maravillosa

Unknown dijo...

el sena es el lugar de las oportunidades y yo estoy muy contento de haber ingresado alli

Unknown dijo...

Agradesco Al SENA Por Darme La Oportunidad De Capacitarme.
Espero Cumplir Mis Metas Con Esta capacitacion Y Asi Lograr Salir Adelante En Mi Proceso Laboral

Unknown dijo...

el sena es el mejor lugar de formacion

yeiner henao dijo...

gracias dios por permitirme entrar a esta gran institución que es el sena un centro que nos forma como personas y tambien nos brinda una mejor calidad de .vida.ficha 866372

Anónimo dijo...

el sena es la institución mas querida por los colombianos por sus oportunidades de empleo y estudios gratuitos

Anónimo dijo...

El SENA nos da muchas oportunidades,todos deberíamos de aprovecharlas,ya que nos darán un excelente futuro si las sabemos aprovechar

Esteban Rodriguez Pachon dijo...

Ficha: 866372

Sena el lugar de las oportunidades, donde se forman aprendices de talla mundial, el lugar que en donde si se quiere todo se puede...

Unknown dijo...

tenemos que agradecer por esta gran oportunidad que se nos a dado :D

Anónimo dijo...

le doy gracias al sena por brindarme un apoyo en en centro metal mecánico
y darme la oportunidad de salir a delante con la carrera que quiero y salir mucho mas adelante con todo lo que voy a prender allí muchas gracias al sena

Unknown dijo...

DOY GRACIAS A DIOS Y AL SENA POR ESTA OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE Y DE ABRIR OPORTUNIDADES A LOS JÓVENES PARA ASÍ CUMPLIR SUS METAS.

Anónimo dijo...

Buen día...primero doy gracias dios por permitirme estar en el sena, quien será el ente principal que me ayudara a elaborar mi proyecto de vida.
Desde mi punto de vista los actores principales en mi proceso de formación son los señores instructores, el equipo administrativo, el equipo de bienestar, etc. Quienes basados en su amplia experiencia como docentes y además con una gran experiencia en el ámbito laboral, son las personas que sabiamente me enseñanza a ser el mejor en el campo que escogí para mi formación laboral. Es allí donde la relación entre estudiante-docente, se vuelve algo mas que solo una clase, se convierte en, amistad, compañerismo, familia, ya que son ellos quienes se preocupan por nuestro proceso de formación. Obviamente ellos nos ayudan según lo estipulado por la entidad educativa, con mas trabajo, mas disciplina, mas esfuerzo y gozo en cada actividad que hagamos, que bien o no la podemos superar o quedarnos en el camino, pero son ellos los profes quienes nos dan la mano, nos alimentan de conocimiento para superar nuestros errores.
Gracias dios, gracias sena, gracias profes dios lo bendiga.
eduiw prada

alexis gomez dijo...

gracias a Dios por que existe el sena y nos abre las puertas para proyectarnos a futuro

Anónimo dijo...

el sena .
"De talla mundial"

Unknown dijo...

Calidad de personas, variedad de oportunidades, Calidad de educación e instalaciones.... SENA

Anónimo dijo...

SENA - Gratuita y buena, excelentes instructores. Alexis Gutierrez.

Unknown dijo...

carlos andres morales a

Exelente induccion sena lo mejor personas formando personas

Unknown dijo...

Le agradezco al sena y a Dios por darme la oportunidad de hacer parte de esta gran institución :D :D :D :D((lástima que no hay refrigerio)) jajajaja mentiras gracias en verdad por todo lo que nos ofrecen. Esta es una gran oportunidad para mi 866371

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quería preguntar una cosita. Es que nos dejaron una actividad por hacer en Blackboard.
Hay una carpeta que se llama Guía Animada Desarrollo Humano Integral, el parte 49/59 en la parte (49) me dice que responda unas preguntas en cada situación. Pero no me sale ninguna pregunta. Oh la pregunta es: ¿DÓNDE ESTÁN MIS VALORES? Se que no es el sitio para preguntar pero no sabía donde mas preguntar.... Si me podrian responder rápidamente lo agradecería :D

Unknown dijo...

SENA el mejor centro de formación !VIVA SENA¡ 866372

Anónimo dijo...

gracias al Sena por brindarme esta oportunidad excelente centro 866351

Unknown dijo...

Agradezco la oportunidad de poder pertenecer a esta gran familia como lo es el sena.

Unknown dijo...

Agradezco la oportunidad de poder pertenecer a esta gran familia como lo es el sena.

Unknown dijo...

Agradezco la oportunidad de poder pertenecer a esta gran familia como lo es el sena.

Anónimo dijo...

gracias mi sena por permitir que mis padres hagan parte de este proceso, de este sueño que hoy se conierte en realidad al estar con mis padres en el sena...........eduiw prada

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes soy juan carlos garzon de la ficha 866351. Primero que todo queria darle gracias a todos los instructores y directrices que hicieron parte de mi induccion, tambien agradeciendo al sena por darme la oportunidad de hacer parte de tan grande familia y reconocida a nivel mundial. De mi parte estoy dispuesto a dar todo de mi. QUE DIOS LOS BENDIGA...

Juan Joya dijo...

Bueno le doy gracias a la familia SENA por permitirme seguir mis estudios, ya que con este programa de formación podre comenzar a formar mi proyecto de vida para ser un profesional en lo que me gusta.

Unknown dijo...

buenas noche mi nombre es cristian alfonso es una gran oportunidad para formanos para nuestro futuro un saludito ala ficha 836346

Juan Carlos Garzon dijo...

Buenos Días,
Soy Juan Carlos Garzon de la ficha 866351.
Primero que todo quería dar gracias a los instructores y a las directrices que hicieron parte de nuestra inducción,también le doy gracias al SENA por darme la oportunidad de pertenecer a tan grande familia reconocida a nivel mundial.
De mi parte estoy dispuesto a dar todo lo mejor de mi.
que DIOS los bendiga...

Unknown dijo...

gracias sena por esta oportunidad

Unknown dijo...

fue muy genial esa calurosa bienvenida del sena, el mejor centro de formación con excelentes oportunidades para mejor calidad de vida

Unknown dijo...

fue muy genial esa calurosa bienvenida del sena, el mejor centro de formación con excelentes oportunidades para mejor calidad de vida

Unknown dijo...

fue muy genial esa calurosa bienvenida del sena, el mejor centro de formación con excelentes oportunidades para mejor calidad de vida

Unknown dijo...

Gracias a todas la personas que integran el SENA. Por que alli sera donde empecemos a llenarnos de conocimiento y valores que daran lugar a nuestra FPI

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=U_exqn8Khpk
vivamos el sena como aun lo vive el señor tono...hagamos del sena un sueño que nunca acabara para los colombianos....dios bendiga al sena.
euiw prada, 866374

Gustavo cardozo dijo...

Gracias al Sena por esta oportunidad de abrirnos camino en el mundo laboral y profecional brindandonos una serie de personas capacitadas que nos guiaran en un camino de aprendizaje a un futuro mejor

Anónimo dijo...

excelente inducción la he pasado genial (Y)

Anónimo dijo...

buenas tardes! a cada uno de los integrantes o en si el personal del sena,es una gratitud que nos acompañen en este proceso,también felicitarlos por la inducción y por llevar a cabo sus respectivas temas.esperando su atención que se requiera de manera cordial y respetuosa gracias.

felipe garcia dijo...

buen dia
creo que no hay mas palabras si no gracias sena por darnos y darme esta oportunidad de poder estudiar lo que anhelaba.

sebastian gonzalez dijo...

El sena para mi es una gran oportunidad para mi formacion laboral integral en el futuro le doy gracias al sena por darme esta optunidad