CMM

Youtube del centro Metalmecánico del SENA
Bienestar al aprendiz centro metalmecanico instagram logo

1 ago 2017

VIDEOCONFERENCIA 1 DE AGOSTO PARA TRABAJAR EN QUÉBEC INTERNACIONAL


Apreciado Egresado, cordal saludo:
 
Desde la oficina de punto de contacto egresado Pro FaE – CMM, tenemos el gusto de compartir la siguiente información de su interés para la parte de empleabilidad, validando que usted no tiene un vínculo laboral.
 
La Agencia Pública de Empleo Transnacional SENA informa:


Remito esta información con el fin de que puedan conectarse ahttps://livestream.com/quebecinternational/mision20170801 y difundir en los diferentes centros de formación a los cuales pertenecen para que nuestros aprendices, egresados y demás colaboradores, tengan la oportunidad de recibir la información en forma directa sobre los diferentes perfiles laborales requeridos en Quebec Canadá y el proceso para postularse a las ofertas de empleo.
 
Este año, se cuenta con más de 200 ofertas de empleos disponibles gracias a la participación de18 empresas de la región de Quebec. Las ofertas laborales están publicadas en el portal de promoción de la misión de reclutamiento: www.quebecenlacabeza.com Las personas interesadas en postular tienen hasta el 13 de agosto para hacer llegar su candidatura en francés. A su vez, deben registrar la Hoja de vida en la Agencia Pública de Empleohttps://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co  
 
Para la información anterior favor revisar si las ofertas aplican según su perfil.

No hay comentarios: