CMM

Youtube del centro Metalmecánico del SENA
Bienestar al aprendiz centro metalmecanico instagram logo

24 ago 2017

WORKSHOP - SEPTIEMBRE 2017

ENTRO METALMECÁNICO
Oficina de Punto de contacto Egresado “Pro FaE – CMM
Informa:

Apreciado Egresado, cordal saludo:

La oficina de punto de contacto egresado “Pro FaE – CMM” se complace en darle a conocer el proyecto que desarrollara la oficina del grupo de investigación del Centro Metalmecánico (GICEMET) SENA deWORKSHOP EN INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN: FUNDAMENTOS Y ENFOQUES.

Los workshops se han posicionado como actividades de divulgación, aprendizaje, capacitación y apropiación del conocimiento permitiendo la interacción con expertos, personas del medio y empresarios que se desenvuelven en los temas a tratar en los distintos módulos de los que se componen el evento.

Para dar a conocer este proyecto estamos invitando a los egresados del Centro Metalmecánico a participar de un evento que tiene duración de 24 horas en tres (3) días que será certificado por el SENA, este que tiene como fin evidenciar las distintas herramientas metodológicas empleadas en las actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación que dirigen o en las que han participado. También, tiene como intención mostrar los distintos enfoques tanto conceptuales como metodológicos que se emplean en dichas actividades desde el punto de vista de la investigación básica y aplicada, la innovación y el desarrollo tecnológico.

Nos agradaría poder compartir este espacio y generar oportunidades de crecimiento formativo y cultural alrededor de la muestra de los diferentes enfoques, metodologías y la obtención de productos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación como resultados de sus esfuerzos investigativos. El evento es de entrada libre sujeto a previa inscripción y se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 deseptiembre del presente año en el Centro Metalmecánico del Complejo Sur del SENA carrera. 29 B # 17 B - 25 Sur en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Hay diferentes modalidades para participar, tales como: Asistente, Ponente y Conferencista.

Asistente: si sólo desea hacerse partícipe de las charlas y conferencias.

Ponente: Si desea ofrecer una o varias charlas de 20 minutos sobre temas de herramientas de investigación, experiencias investigativas tanto en los procesos académicos como en el sector empresarial e industrial o compartir resultados de investigación, proyectos de innovación y desarrollo tecnológico.

Conferencista: Si desea ofrecer charlas de 50 minutos en las que ilustre las herramientas utilizadas en la investigación, comentando las experiencias encontradas en la ejecución de las investigaciones y las actividades involucradas en la adquisición de conocimiento y la obtención de productos de investigación, publicaciones y algunas estrategias de divulgación de los resultados.

Cuáles son los beneficios:

·        Certificado de asistencia y/o ponente o conferencista, lo que fortalece la hoja de vida de los participantes del evento.
·        Enriquecimiento personal y profesional, al recibir la información de primera mano de parte de investigadores más experimentados.
·        Generación de contactos estratégicos para el desarrollo de proyectos interinstitucionales.
·        Mayor visibilidad de los resultados obtenidos en el desarrollo de los proyectos y mejores oportunidades para la invitación a eventos de mayor trayectoria.

Requisitos:

·        Hacer la inscripción a través del link
·        Participar las 24 horas en los tres dias del evento
Para poder participar requiere que se inscriba al evento en el siguiente linkhttps://goo.gl/forms/F8P2yUvlFCthdT9x1
La fecha máxima de aceptación para los inscritos como ponente y conferencistas es el 25 de agosto y para los asistentes hasta el 31 de agosto.

Espero que esta información sea de su interés, su participación y que sea un aporte para su vida.

Para mayor información:

Jorge Arturo Calderón Cómbita 
Segundo Líder de Investigación GICEMET – Centro Metalmecánico
Regional Distrito Capital
Carrera 30 No. 17 B 25 Sur piso 1, Bogotá, Colombia
Tel.: +57 (1) 5960050 Ext. 15034 Cel. 3162968660

No hay comentarios: