me gusto mucho la semana de inducción, agradezco al sena por darme a mi y a mis compañeros la oportunidad de estudiar y prepararnos para el mundo laboral
Me gustaría agregar un pequeño aporte sobre el la bodega me parece que suena un poco ofensivo pues no se parece nada a una bodega sonaría mejor como sede B o sede alterna ya que el nombre Bodega suena como un lugar de almacenamiento, de igual modo es un lugar de formación.
1 comentario:
me gusto mucho la semana de inducción, agradezco al sena por darme a mi y a mis compañeros la oportunidad de estudiar y prepararnos para el mundo laboral
Me gustaría agregar un pequeño aporte sobre el la bodega me parece que suena un poco ofensivo pues no se parece nada a una bodega sonaría mejor como sede B o sede alterna ya que el nombre Bodega suena como un lugar de almacenamiento, de igual modo es un lugar de formación.
Publicar un comentario