El Centro Metalmecánico del SENA expresa su más profundo reconocimiento al Coordinador de Automatización y Mecatrónica, Leonel Alberto Gómez Pérez, por su destacada labor, compromiso y entrega durante más de 35 años de servicio en nuestra entidad.
Su dedicación ha dejado una huella imborrable en la formación de miles de aprendices y en el fortalecimiento de la industria nacional. Hoy, celebramos no solo su trayectoria, sino también el legado que deja para las futuras generaciones.
En sus propias palabras:
"Hoy, donde se culmina una etapa que inició en el año de 1989, en esta gran institución conocida como SENA, que le ha servido al país a nivel nacional e internacional, le doy los agradecimientos a las personas que inicialmente creyeron en mí, de darme la oportunidad de laborar en esta gran institución y que pude tener la posibilidad de crecer, formarme y realizar proyectos que se los dejo con mucha gratitud, para que los aprendices que día a día vienen a formarse al SENA tengan esa posibilidad de tener la mejor tecnología. Muchas gracias al SENA, a Dios, por darme esa forma de pensar, de crear y de servirle al país."
Como parte de este homenaje, se realizó una reunión de rendición de cuentas en la que el Coordinador dio a conocer todos los logros obtenidos durante su trayectoria, resaltando su valioso aporte al crecimiento y fortalecimiento de la entidad.
¡Gracias, Leonel, por ser ejemplo de excelencia, liderazgo y vocación de
servicio! Tu legado seguirá inspirando a quienes creemos en la educación y la
innovación.
1 comentario:
Coordinador Leonel, muchas gracias por todos sus esfuerzos para hacer que el área de Mecatrónica del CMM sea reconocida no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional. Apreciamos su ejemplo de entrega y compromiso en la formación para el trabajo de miles de aprendices que hoy se destacan en el sector productivo. Felicitaciones por todos los logros a lo largo de su hermosa carrera educativa. Un gran abrazo, los mejores deseos e infinitas bendiciones para esta nueva etapa de su vida.
Publicar un comentario