Redes del centro
Metalmecánico

Youtube del centro Metalmecánico del SENA instagram logo

22 sept 2017

OFERTAS LABORALES QUEBEC CANADÁ

CENTRO METALMECÁNICO
Oficina de Punto de contacto Egresado Pro FaE CMM
Informa:
Apreciado Aprendiz y Egresado, cordal saludo:

Desde la oficina de punto de contacto egresado Pro FaE – CMM y la Agencia Pública de Empleo, tenemos el gusto de compartir la siguiente información de su interés para la parte de empleabilidad:

La Agencia Pública de Empleo SENA informa:

A continuación encontrará en los siguientes enlaces las convocatorias activas para Quebec Canadá, a las cuales pueden participar todos los Egresados según el perfil solicitado:




El proceso de selección se realizará por parte de la Empresa en la ciudad de Ibagué, durante la primera semana de Octubre, por lo cual a los candidatos una vez sean contactados y preseleccionados asumirán su desplazamiento a esta ciudad para realizar las pruebas de selección que contemplan entrevista y prueba técnica en el área.

Para mayor información por favor contactar a la señora Maria Zoraida Ramirez Clavijo acercándose a la agencia pública de empleo en la Calle 65  N° 11-70 piso 1. Bogotá D.C. Colombia o vía correo electrónicomzramirezc@sena.edu.co  y/o Tel.: +57 (1) 5461600 Ext. 14491 quien le brindara mayor información.

No hay comentarios: